Buscar este blog

viernes, 24 de abril de 2009

Entrevista Con Víctor Hugo Morales

Estimados amigos,

El jueves en el programa de Víctor Hugo, por radio Continental, me invitaron a participar de la sección llamada: "La reflexión del mediodía". Les dejo algunas declaraciones, y pueden escuchar la entrevista completa en la página oficial de Morales.

Saludos y hasta pronto,

Ricardo

-“Voy a hacer el máximo esfuerzo para que la coalición que integran el radicalismo y la Coalición Cívica tenga el mejor resultado en todo el país y en Buenos Aires para que sea una alternativa a las dos vertientes del justicialismo”.
-“En los momentos de receso hay que utilizar los recursos gubernamentales. Y en los momentos de auge utilizarlos para moderar. Eso lo podíamos haber hecho. Lo hicieron Brasil y Chile”.
-“Lo malo de los recursos de Anses es porque se están usando a tasas muy baratas. Están consumiendo los recursos de los jubilados en el capitalistamo”.
Reflexión del mediodía: “Dos caras de una misma moneda”.
-“El desprecio por las instituciones repercute en la confianza”.”Uno tiene que ir a las elecciones con el candidato que saque más votos, más allá del puesto por el que haya sido electo. Esto cambia las reglas de juego”.

Entrevista Completa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo, estuvo excelente en este programa de radio.
felicitaciones.

Anónimo dijo...

Como siempre: impecable.-


Un gran abrazo,
Federico.

Anónimo dijo...

En los distritos del interior de la PBA (no solo en el Conurbano, donde era muy notorio hasta hace poco) ya se estan reflejando las listas colectoras que el PRO va a pesentar para esta eleccion legislativa, dado que el trio De Narvaez-Sola-Macri no se ha puesto de acuerdo sobre candidatos.

Lamento que tantos jovenes sean parte de algo que es un desorden institucional y que impide el progreso politico del pais.

Tambien entiendo que muchos productores rurales que se han inclinado por esa pseudo oposicion,
no tardaran en ver las incongruencias.

Anónimo dijo...

En los distritos del interior de la PBA, al menos en la 4ta secc, ya se ven los pactos K-Peronismo disidente/PRO. Hay mucha confusión, porque comparten candidatos a concejal, arman listas colectoras.

Concejales de "Union PRO" en ejercicio (como es el caso del concejal Etchepare de Trenque Lauquen, por dar 1 ej) votaron con K desde que ingresaron.

Ahora van como "candidatos testimoniales" en DOS LISTAS: K Y PRO!!!

Muchos productores jovenes se habian acercado a este espacio.. y no sé que quedara despues de esta experiencia.

Estar en una campaña con billetera es mas atractivo que ser parte de una campaña austera, pero la pregunta de fondo es..¿para qué?

Anónimo dijo...

lo ideal es no perder tiempo en algo que es "mas de lo mismo", y tambien evitar desencantarse de la politica.

Despues no echemos la culpa a "la politica" y "los politicos", haciendo generalizaciones que son falsas.
No son todos los politicos iguales.

Es nuestra responsabilidad elegir dónde participamos.