Buscar este blog

miércoles, 29 de abril de 2009

"Kirchner es monárquico, reaccionario y autoritario"

El ex candidato presidencial Ricardo López Murphy criticó hoy duramente a Néstor Kirchner, a quien calificó de "monárquico, reaccionario y autoritario", por haber advertido que la Argentina corre el riesgo de "explotar" en caso de que el oficialismo no gane los comicios legislativos de junio próximo.

"Ese vaticinio catastrófico trata de generar pánico, sobre todo en los sectores más débiles de la sociedad", advirtió López Murphy, quien consideró que esa actitud "es perjudicial y no forma parte de las reglas de juego que predomina en los países civilizados".

El referente de la Corriente de Convergencia Federal afirmó que Kirchner quiere "tener mayoría absoluta para gobernar como un déspota", y sostuvo que "convertir a las elecciones en un plebiscito, anticipar las elecciones, violar la legislación electoral, e inventar las mal llamadas candidaturas testimoniales, hacen un daño enorme a la democracia".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo, lo vi en la entrevista con Nelson Castro el jue 30. Fue muy claro. Pero le pido que cambie el sentido de sus ansias de generosidad y desprendimiento de los cargos..y en cambio, PENSANDO EN EL PAIS, por el pais, para el pais, y con generosidad extrema: sea candidato y ocupe banca de legislador nacional.

Anónimo dijo...

Ricardo,
felicitaciones por su conferencia en el Salon San Martin de la Legislatura porteña el mierc pasado en el evento de HACER.

Una vez más, no alcanzaron las sillas..