Buscar este blog

martes, 28 de agosto de 2012

LÓPEZ MURPHY, CERCA DE LA UCR



El ex candidato a jefe de Gobierno, Ricardo López Murphy, se encuentra recorriendo los barrios de la ciudad de Buenos Aires y en conversación con distintos sectores de la oposición. Este jueves fue el turno del radicalismo, por lo que fue invitado a compartir un almuerzo con el Grupo del Progreso en el tradicional restaurant radical "Lalín".  


Con o sin suspicacias que del encuentro pueden hilvanarse dado que Ricardo López Murphy fue un activo dirigente de la UCR, el ex candidato a la Jefatura porteña aseguró que su asistencia a la reunión es debido a que "se encuentra recorriendo los barrios de la ciudad de Buenos Aires y en conversación con distintos sectores de la oposición, de ahí que esta vez fue el turno del radicalismo, por lo que fue invitado a compartir un almuerzo con el Grupo del Progreso en el tradicional restaurant radical 'Lalín'".  

El encuentro fue abierto por José Bielicki, quien resaltó la necesidad de compartir opiniones con dirigentes de común origen y contó con la presencia de Elva Roulet, Carlos Pérez Grescia, Cristina Vesco, Juan Octavio Gauna, Nicolás Gallo, Carlos Lacerca, Felix Loñ, Hugo Gambini, Humberto Bonanta, Héctor Lapadu y Alberto Pujol, entre otros numerosos participantes.


El ex candidato a Presidente recordó simpáticas anécdotas que compartieron en el radicalismo y aprovechó la ocasión para llamar a la conformación de una alternativa con el fin de ponerle límite al avasallamiento del oficialismo.

En ese sentido, manifestó: "Las elecciones legislativas del 2013 son de vital importancia para la república. Como dirigentes opositores tenemos la responsabilidad de ofrecer un camino distinto basado en la reconstrucción del estado de derecho, eso nos va a permitir elaborar una mecánica de unión y convergencia entre los distintos sectores de la oposición".


Consultado por la situación económica, López Murphy aseveró: "El contexto internacional es uno de los más favorables de la historia de nuestro país. Pese a eso nos encontramos con un alto grado de inflación, desaceleración del crecimiento y una abrupta disminución del empleo formal".

Fuente: ADN Ciudad | http://tinyurl.com/8gpel4h

No hay comentarios: