Buscar este blog

miércoles, 4 de julio de 2012

López Murphy y Patricia Bullrich cerraron el tercer ciclo de Formación de Dirigentes




En el día de ayer se dio fin al III Ciclo de la Escuela de Formación de Dirigentes que se lleva a cabo todos los años en la universidad del CEMA. El mismo se ha caracterizado por tener un alto grado de pluralismo y por el prestigio que le otorgan la calidad de sus expositores.

La última clase estuvo a cargo de la diputada nacional Patricia Bullrich, quien aseguró que "se quiere disimular la realidad, esto se ve claramente en el sistema educativo con los índices alarmantes de deserción escolar". "Al Gobierno no le alcanza con el control de los medios de comunicación para demostrar que el Modelo Nacional y Popular no es más que el viejo populismo que crece sin desarrollo", afirmó la líder de Unión Por Todos.

Por su parte,  Ricardo López Murphy dio unas palabras de cierre y comentó que "la foto con la que se voto en octubre no es la película que estamos viendo ahora". "El gobierno quiere avanzar sobre el sindicalismo para enfrentar la crisis que se viene y esta haciendo lo mismo con el avasallamiento  a las provincias que se encuentran en una situación de esclavitud hacia el poder central", afirmó el Presidente de la Fundación Cívico Republicana.

Ambos expositores coincidieron en que el país necesita de una convergencia que asegure recomponer el estado de derecho, el respeto a las instituciones y garantice las libertades individuales. "Para ello resulta indispensable trabajar sobre un programa en común y deponer la discusión de las candidaturas para la última instancia", resaltó el ex candidato a Presidente.  .

Por último, se entregaron los certificados a quienes cumplieron con los requisitos de asistencia  y se dio fin al III curso en un cóctel al que concurrieron más de cien personas y dirigentes de distintos sectores de la oposición.

No hay comentarios: