Buscar este blog

martes, 3 de julio de 2012



López Murphy: "La oposición sufre una gran impotencia por su fragmentación"

El ex candidato a presidente remarcó que "hay que buscar una alternativa al gobierno y el tema es cómo se establece una forma de cooperar". Además, indicó que no hay distintas opciones porque el bloque opositor realiza muchas quejas pero no plantea un discurso diferente.

El ex candidato a presidente Ricardo López Murphy, aseguró que "la oposición está en una gran impotencia por su fragmentación y falta de un programa alternativo que se pueda explicar a la población de manera consistente de inversión, empleo, fiscal y de producción. No es que no haya narrativa sino que ni se lo puede tararear".

En ese sentido, en declaraciones radiales afirmó que "hay que buscar una alternativa al gobierno y el tema es cómo se establece una forma de cooperar", además indicó que "no se ve un programa y mucho menos un candidato y en ese marco voy a tratar de ayudar a construir ese programa y discusión".

Aseguró que "el gran tema es cómo se establece una posibilidad de cooperar en el frente opositor y se tiene que plantear una alternativa que por lo general no se escucha porque se escuchan quejas y no un discurso alternativo".  

Fuente: economia.iprofesional.| http://tinyurl.com/7y325nl