Buscar este blog

miércoles, 4 de julio de 2012


DyN: López Murphy y Bullrich disertaron juntos y pidieron "una alternativa" al Gobierno Nacional


BUENOS AIRES, jul 04 (DyN) - La diputada Patricia Bullrich y el dirigente Ricardo López Murphy volvieron hoy a mostrarse juntos para criticar las últimas medidas del Gobierno y plantear la necesidad de crear "una alternativa" al kirchnerismo.




Luego de integrar el mismo sector en 2003, cuando López Murphy fue candidato a presidente por Recrear y Bullrich candidata a jefa de Gobierno por Unión-Recrear, asistieron al cierre del 'Tercer Ciclo de la Escuela de Jóvenes Dirigentes de la Fundación Cívico Republicana', que preside el ex ministro de Economía.

"La realidad que se quiere disimular, es que a pesar del comentado pujante crecimiento económico que vivió nuestro país, el sistema educativo ha ido en franca caída, sumado a la creciente deserción escolar", afirmó Bullrich en un comunicado. Añadió: "Quienes creemos en una alternativa democrática para el desarrollo, republicano, de auténtica defensa de los derechos humanos, es decir la construcción de una sociedad plural de clase media, con acceso a la educación como principal recurso, debemos poner todos los esfuerzos en deponer personalismos, en buscar consensos y presentarle una alternativa al país".

Para López Murphy, en tanto, "la foto con la que se votó en octubre del año pasado no es la película que estamos viendo ahora".

"El gobierno quiere avanzar sobre el sindicalismo para enfrentar la crisis que se viene y hace lo mismo con el avasallamiento de las provincias que las llevó a una situación de esclavitud hacia el poder central", puntualizó el ex funcionario.

Participaron del evento los ex legisladores porteños Marcelo Meis, Fernando Caeiro, Jorge Sanmartino y Fernanda Ferraro; los ex ministros Nicolás Gallo y Héctor Lomabardo; y el legislador porteño por Unión Por Todos Juan Pablo Arenaza, se informó.

No hay comentarios: