Buscar este blog

viernes, 8 de julio de 2011

¿Por qué quiero ser el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires?

Porque pertenezco a la cultura que cree que se puede gestionar y gobernar con transparencia, decencia y rectitud. Donde la ley sea pareja para todos, donde no haya privilegios, y en donde el respeto por las instituciones y la Constitución sean la hoja de ruta a seguir.

Porque soy consciente que la inseguridad es el principal dilema de los vecinos, y quiero hacerme cargo con firmeza y coraje de este flagelo que tanto daño nos genera como sociedad, que nos paraliza, que nos atemoriza, y que no nos deja disfrutar de la vida en paz y en tranquilidad con nuestros hijos y nuestros nietos.

Porque quiero liderar un cambio cultural en la Capital, basado en la cultura del trabajo, en el respeto por el que piensa diferente, en donde la tolerancia y el diálogo dejen atrás a la vieja política de la confrontación y el rencor.

Porque toda mi vida me preparé para afrontar un desafío de esta naturaleza, y tengo la vocación y la decisión de conducirlo con responsabilidad y ejemplaridad.

Porque estudie durante muchos años los problemas estructurales y cotidianos que padecemos los vecinos de la Ciudad, y para ello hemos elaborado, junto a un excelente equipo de trabajo conformado por profesionales, técnicos, académicos, dirigentes políticos y barriales, un programa de gobierno que busca enfrentar y solucionar cada una de esas falencias, tanto en materia de seguridad, educación, medio ambiente y salud, como en cultura, desarrollo social, justicia y vivienda.

Porque tenemos una valiosa e inmensa oportunidad de hacer algo transformador, con medidas sensatas alejadas de los vicios de la demagogia, el populismo y la mentira.

Porque tengo la esperanza y el optimismo de que otro modelo de Ciudad es posible para nuestra querida y hermosa Buenos Aires.

Por eso hagamos votos para que la paz y la prosperidad se instalen de nuevo en nuestra vida cotidiana. Que la honestidad y el respeto a la Ley sean la norma y no la excepción en la conducción de nuestra Ciudad.

Este domingo es hora de cambiar. No se deje llevar por la falsa polarización que fomentan algunos candidatos y algunos medios de comunicación. El 10 de julio votá por convicción y elegí a quien mejor te representa en tus ideas, en tus creencias o en tus valores. Esa es la naturaleza del voto en la primera vuelta. No te resignes, tu voto vale, tu voto sirve. Ese es el verdadero voto útil.

Por último, deseo y espero que estas elecciones sean limpias y transparentes, y que el resultado final no se vea empañado por algunos "desmanejos" que suelen aparecer en estas instancias donde hay tanto en juego. Para evitar cualquier sospecha y para cuidar tu voto, acercate al partido que mejor te represente y sumate a fiscalizar.

Ricardo López Murphy
Candidato a Jefe de Gobierno
Partido Autonomista – Lista 36


Conocé nuestras propuestas para la Ciudad

Sumate a nuestro equipo de fiscalización

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Milito, no se como pretende entrar como candidato comunal. Con lo que cuesta ganar un voto, fuí con toda la intención de votar la lista completa, pero no pude votar candidato comunal en la comuna 13.
Pedí que repongan boletas, entraron, tardaron como 20 min., pero no pusieron una sola de su lista.
La mesa era la 4478 del normal 10.

Pablo Piccione dijo...

Vamos Ricardo! No nos abandones! Alfonsín apoya a Macri. Sos el único que representa a Alem. Gracias por defenderlo y nombrarlo siempre.

rab dijo...

Alberdi dijo "¡Hay que educar al soberano!". Al menos Ud. lo intenta. Reciba Ud. las gracias que merece por sus esfuerzos.