Buscar este blog

domingo, 5 de diciembre de 2010

"El apriete de Macri por el presupuesto es una cultura muy kirchnerista"

"El apriete de Macri para que le aprueben el presupuesto en la Legislatura es una cultura muy kirchnerista; Macri dice: o me dan lo que quiero o muevo las fechas de las elecciones según mi conveniencia", dijo López Murphy en declaraciones radiales.

El titular de Convergencia Federal agregó que "esa posición no es viable y no pasa en ningún país exitoso", al tiempo que advirtió que "la decepción de la sociedad es muy grande, lo noto en las recorridas por los barrios; esperaban una diferencia con las políticas del kirchnerismo y eso nunca llegó".

El ex candidato presidencial dijo que "se suponía que Macri era la nueva política, que iba a estar bueno Buenos Aires, que se iban a respetar las instituciones, que iban a gobernar dialogando y negociando. pero nada de esto ha pasado".

"Es más, en muchas políticas el macrismo copió al kirchnerismo y no cumplió con las expectativas generadas en la campaña", sostuvo.

4 comentarios:

anibal dijo...

Pegué bulldog, que la Ciudad es suya!!

PABLO. dijo...

LOPEZ MURPHY :
EN CAPITAL, EL PRO Y EL KIRCHERISMO ES LO MISMO.
SON AUTORITARIOS !

Anónimo dijo...

Excelente Ricardo, y estoy totalmente de acuerdo. Espero que hagamos saber al pueblo porteño sobre estos procedimientos y procederes, que en nada diferencian a Macri de los K.
A pesar de la indiferencia ciudadana hacia el deterioro institucional, lo felicito por su lucha de siempre.
Ud está en lo cierto desde hace años.
Lo queremos adentro en el Gobierno, haciendo historia en Argentina, no solo desde lo intelectual, donde ya ha dejado tanto.

Por sí mismo dijo...

Desde un principio Makri se escribió con "K". Si el licenciado López Murphy no se hubiera aliado con él, habría obtenido más ventaja en su carrera política.
López Murphy no necesita establecer uniones estratégicas con nadie, porque no existe agrupación política que se autodefina como liberal; ergo, siempre tendrá conflictos a mitad de camino con alianzas que resulten un híbrido ideológico, de práctica política irrealizable. No hay por qué tener temores ante la opinión pública de establecer-categorizar claramente cuál es la ideología y cuáles los principios que se sustentan, el republicanismo, porque la opinión pública de la Ciudad está calificada para comprenderlo y adherirse. Aún más, con LM, una de las pocas figuras de perfil austero, digno y cultivado. Vale la pena sembrar de una buena vez con semillas de calidad y no verse implicado en alianzas chirlas o con gente poco confiable. Señor López Murphy, no requiere gente prestada de ninguna otra agrupación política. Usted tiene, por sí mismo, representatividad y puede obtener un importante caudal de votos. Aunque no resulte electo, -los procesos no siempre son de resultado inmediato-, puede lograr una significativa cantidad de bancas en el parlamento porteño y lucir su agrupación, para que en esta o una próxima vuelta termine liderando una elección local o nacional.