Buscar este blog

jueves, 12 de agosto de 2010

López Murphy pidió mantener la unidad del Acuerdo Cívico

Ayer por la noche el ex ministro de Economía festejó su cumpleaños junto a un grupo de dirigentes. Aprovechó la oportunidad para pedir que se sostenga el Acuerdo Cívico y Social de cara a las elecciones de 2011.

Jesús Rodríguez y Juan Manuel Casella, junto a Ricardo López Murphy Foto: Prensa CF

En el tradicional restaurant Lalín, Ricardo López Murphy celebró su cumpleaños número 59 con más de 200 invitados.

El discurso del ex candidato presidencial duró algo más de quince minutos, y estuvo centrado en la unificación del espacio panradical.

"El kirchnerismo va a llegar con mucho aire a la elección porque las circunstancias económicas son muy favorables para nuestra Nación. Necesitamos hoy más que nunca hacer un llamado a la unidad y a la cordialidad para fortalecer al Acuerdo Cívico de cara a los próximos comicios", advirtió el líder de Convergencia Federal.

"Este espacio deberá tener la capacidad para mantener la unidad en la diversidad. Si nos organizamos y trabajamos coordinadamente, le vamos hacer un gran favor a la sociedad y a nuestra Patria", recalcó el ex ministro de las carteras de Economía y Defensa.

"El futuro de la Argentina necesita una alternativa republicana que garantice la alternancia y la gobernabilidad, esto es vital para la reconstrucción de nuestro sistema político ", sintetizó el aliado del Acuerdo Cívico.

Como cierre de su discurso, remarcó donde concentrará todas sus energías y su vocación de competir electoralmente. "Asumo el compromiso desde la Ciudad para realizar esta inmensa tarea de construir una alternativa lo más amplia posible que triunfe en las próximas elecciones ", concluyó el pre-candidato a Jefe de Gobierno.

En la mesa principal del agasajado, estuvieron entre otros Juan Manuel Casella, Jesús Rodríguez, el senador radical Ramón Mestre, Ricardo Gómez Diez, Armando Caro Figueroa, Daniel Montamat y la diputada nacional Cynthia Hotton.

En representación de Ricardo Alfonsín, asistieron Mario Losada, Carlos Ulrich y Federico Polak.

También participaron de la mesa Héctor Lombardo, Nicolás Gallo y Andrés Delich, que coordinan los equipos técnicos de López Murphy en la Capital Federal. Además de Marcelo Meis, Mario Pesce, Roberto Foco, Susana Merlo y Ricardo Molina, todos integrantes de la mesa chica de López Murphy.

Nota publicada por Infobae.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La tintura radical, en especial la que aportan los viejos protagonistas, decolora la figura de RLM. Es una lástima.

Anónimo dijo...

RLM no tiene nada que hacer con esta gente, los radicales de antaño, que representan mucha desconfianza por su actuación política del pasado.

PABLO. dijo...

Dr LOPEZ MURPHY.
EL Sr CASELLA ES UN PERDEDOR !