Buscar este blog

miércoles, 21 de julio de 2010

"Las circunstancias externas del país son muy buenas"

Así lo afirmó Ricardo López Murphy de Convergencia Federal de visita en Canal 26 quien además se refirió al procesamiento del Jefe de gobierno porteño.

¿Cuál es tu mirada del país económicamente hablando?

Las circunstancias externas del país son muy buenas. Eso es fácil de verlo observando qué ocurre en Brasil, en Uruguay, en Chile, en Perú. Vamos a estar en una circunstancia increíblemente favorable con una administración que no aprovecha esas condiciones, al revés, todos los días lo pone al límite de una situación extrema. Eso se ve claramente en materia energética, baja la temperatura y se paraliza el sector industrial.

¿Qué opinás acerca del procesamiento a Mauricio Macri por la causa de las escuchas ilegales?

Acá hay un procesamiento firme que lo lleva a juicio oral. Yo haría una comisión investigadora en la legislatura con carácter reservado para que eso no se convierta en un show.

¿Usted que haría en su lugar?

La jefatura de Gobierno renunció a la responsabilidad a la que fue electa y creó una vulnerabilidad adicional. Si yo fuera el jefe de Gobierno, yo le pediría a mi bancada que me interpele para defenderme en la opinión pública y saldría a campo traviesa a enfrentar el debate.

Para ver el video ingrese en Noticias Canal 26

No hay comentarios: