Buscar este blog

viernes, 14 de septiembre de 2007

De viaje en Perú


Queridos lectores:

Les cuento que estoy en Perú desde el martes en la Convención Internacional Perspectivas económicas y políticas en América Latina. Estuve reunido con José María Aznar; con Pedro Pablo Kuczynski, ex Primer Ministro de Perú; Cristian Larroulet, Libertad y Desarrollo de Chile; los escritores Carlos Alberto Montaner y Plinio Apuleyo Mendoza, autores de "El manual del perfecto idiota latinoamericano"; Lourdes Flores, presidenta del Partido Popular Cristiano; y Luis Carranza, Ministro de Economía y Finanzas de Perú.
El intercambio con estos líderes del mundo fue muy enriquecedor y me demostró una vez más las extraordinarias oportunidades que tiene la región para crecer y desarrollarse. Estaré volviendo mañana a Buenos Aires para continuar con la campaña y seguir recorriendo el país.

6 comentarios:

Mauro Accurso dijo...

ricardo , estoy haciendo una nota para tea sobre el FMI y el BM , me encantaría poder hacerte algunas preguntas como economista que sos. si te parece bueno te las mando y las respondes por acá en un post. o por tel.

mi mail es maccur7@gmail.com

espero tu respuesta

Anónimo dijo...

grande ricardo!! es un placer leerte!

Anónimo dijo...

Ricardo!!! no se si te sirve este consejo, pero estaría bueno que las conclusiones de este viaje las cuentes en alguna conferencia de prensa o aproveches tiempo durante alguna entrevista en TV para contarlo.

Saludos!
y conta con mi voto!

Anónimo dijo...

Ricardo: En la parte relativa a modernizar el estado de su propuesta yo agregaría: "Idear, diseñar e implementar un programa de reemplazo de software ilegal en la administración pública nacional por software libre (Linux). Asimismo, coordinar con las administraciones provinciales y municipales la implementacion del plan. Hay que predicar con el ejemplo." Mi mail es jmmartinezsf@gmail.com. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Ricardo, soy estudiante de ciencias políticas. Esta semana asistí a dos charlas, una que diste vos en la UCA, y otra que dió Esteban Bullrich en el CUDES. Luego de oir atentamente a ambos, creo que ya definí mi voto para las elecciones presidenciles del 24 de octubre próximo. Estoy muy entusiasmado,y me propuse tener un poco mas de participación en la vida política del país. A raíz de esto voy a intentar ayudar en algo, que aunque pueda ser poco, es algo. Me gustaría poder contactarme con ustedes. Para Finalizar,les deseo mucha suerte para este proyecto, que espero que mucha más gente apoye y siga creciendo. chau y gracias.

Anónimo dijo...

Parece increible. En un país que no tiene ejercito, en el que las calles estan en manos de los narcotraficante mientras la policía está escondida en las comisarías o cuidando la casa de Kirchner en Santa Cruz, hay quien quiere hablar del FMI o del sistema Linux. Asi nos va.
La gente no sabe de que se trata y los dirigentes solo la confunden mas.