Buscar este blog

martes, 11 de septiembre de 2007

Entrevista con Joaquín Morales Solá

Ayer fuí invitado al programa de Joaquín Morales Solá y hablé sobre la decisión de ir con la doble candidatura en octubre. Les dejo el video para que puedan verlo.

Saludos,

Ricardo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, como afirma Lopez Murphy, Daniel Scioli no reune las condiciones para ser candidato a gobernador de la provincia ¿por que Recrear no ha impugnado su candidatura como si lo han hecho otros partidos?

Anónimo dijo...

El duhaldista - Alfonsinista (que dupla) Lavgna tambien te criticó por la doble candidatura, aunque sin nombrarte.
¿Como le responderias?

Anónimo dijo...

Ricardo,

En un blohg anterior vos decis que el Socialismo de Santa Fe es un partido serio con diferentes ideas de como solucionar problemas. Te cuento que soy de Rosario, y te diria con conocimiento de causa, que en un 80% las ideas de Binner no distan mucho de las tuyas. Binner es pro-empresa, superavit fiscal, sector publico muy ordenado, y politicas sociales activas muy interesantes.
Lamentablemente el partido socialista en argentina, todavia esta carente de mas dirigentes como Binner o Lifchitz, y sigue pensando en etiquetas ideologicas, con lo cual no compartirian elecciones con "centroderecha" o como sea. La mayoria del "partido" queria aliarse con la Carrio de Izquierda, ( no la actual y real) o con Pino Solanas ( sin comentarios). Tendrian que aprender de Chile, donde el Socialismo va aliado con la Democracia Cristiana, partido de Centro,defensor de la libertad economica y politica. Rescato, Binner es excelente, y Lifchitz que viene atras, es mejor todavia.
Slds, Eduardo.

Nicolás dijo...

Grande Ricardo Lopez Murphy! En mi blog pongo la razones por las cuales te voy a votar! Me encantaría que lo vieras, y me hagas un comentario, sé que estás muy ocupado pero me llenaría el alma unas palabras tuyas...

http://nicolasmartinezsaez.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ricardo lo voy a votar para Presidente, a diputado todavia no se...
Saludos!

Anónimo dijo...

Ricardo:
Vivo en Tandil y quiero contarle que lo voy a votar para diputado, todavía tengo muy frescas sus propuestas del 2005, y aunque no le haya ido bien, usted era el que tenía mejores propuestas...
A presidente todavía no lo sé, Carrió podría ser, pero si usted hace un buena presentación de su plan de gobierno, con gusto le daré mi voto!

Fernando E.

fabricio dijo...

No pienso que Aznar le pueda decir como manejar un pais, pero si quizas como engañar un pais (11 Marzo). Quizas podria responder a esta pregunta? al final de cuenta la casta politica hace tan mal las cosas con un proposito y pensando en sus propios intereses o son asi de incapaces? mi opinion es que lo hacen para propio veneficio, no creo sean tan incapaces. Pocos problemas aquejan al mundo: la nueva esclavitud, la incapacidad de administrar la energia (desperdicio de grandes cantidades, 1974 Ivan Illich: Energía y equidad) y la educación, ustedes la clase politica vivien aun en la epoca de Peron y Hitler y la revolución industrial, pero todo eso se termino; hoy dia, por ejemplo, en italia existe un fenomeno que se llama "Beppe Grillo"(www.beppegrillo.it) el blog mas visitado de italia y el 10mo en el mundo) es lo que se viene en el mundo entero, quizas no le venga a mal interesarse un poco por esto.La clase politica o la casta politica, estan durmiendo zzzzzzzzz!!!! seria bueno que todos reaccionaramos y nos implicaramos en la politica, porque son los politicos los mas inadecuados para hacer "politica". Espero que tambien coloque la informacion de los que no estamos tan contentos con las ideas de una clase a la cual usted pertenese.

Anónimo dijo...

Me gustaría que encabezara la oposición para la segunda vuelta. De no ser así me parece muy correcto que vaya al congreso. Aquí en España es automático la elección a Presidente es a Diputado por lo que los mejores candidatos del oficialismo y la oposición están en el congreso, donde además una vez por semana tiene que ir el Presidente a dar cuenta de lo que está haciendo y dejando de hacer su gobierno... impensable para Argentina y para Kirchner en especial