Buscar este blog

jueves, 23 de agosto de 2007

Mi otro perfil

Las imágenes que quiero mostrarles son parte de una entrevista que me hizo Rodo Herrera en su programa El otro perfil. Por el tono de la nota, tuve que responder preguntas que en general no me hacen y ahí pude hablar de mi familia, de mis sueños y de la Argentina que quiero. Ojalá les guste.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A medida que lo voy escuchando y leyendo cada vez me convence mas de que usted tiene que ser nuestro presidente. Es honesto, respetusoso e inteligente. Seria muy bueno que gane, pero la poblacionm argentina todavia no ha tomado conciencia de la clase de dirigente que es usted. Va a tener mi voto.

Abrazo,

Manuel, de Salta

PD: Muy buena la pagina y el blog. Los felicito, gracias a internet puedo estar mas cerca de Bs As y estoy al tanto de lo que dice.

Anónimo dijo...

Hace rato que lo sigo, pero es la primera vez que que lo escucho hablar de estos temas. Muy buena entrevista.
Vamos Ricardo!!

Anónimo dijo...

Ricardo:
Mi nombre es Marianela, soy de Lomas, y quiero contarle que lo vote en el 2003 y 2005. Este año lo voy a volver a votar. Espero que haya fisclaes, ya que en el 2005 no habia boletas suyas... justo me mama me dio una y me la guarde en el bolsillo, sino estaba al horno con papas!!
Un beso y espero que le vaya muy bien en estas elecciones

Mari

Anónimo dijo...

Excelente entrevista Ricardo!!

Mdb dijo...

Estimado Ricardo:
Entiendo que no se puede intentar ganar de cualquier modo, pero tampoco se puede perder de cualquier modo.
Si usted y Carrió pierden la credibilidad debido a estos manoseos mediáticos que se están sucediendo, nos privarán a los ciudadanos que podamos ejercer nuestros derechos de hacerle notar al gobierno, que no nos basta con cambiar un celular o comprar una licuadora en cuotas.
Sinceramente a muchos de nosotros ya no nos preocupa ser una minoría en esta coyuntura, pero no despilfarren el futuro.
Habrá otras elecciones que podremos disputar y que podremos o no ganar.
Solicito por tanto que se cierre este capítulo de negociación lo más rapidamente posible y con el sumo cuidado de no dejar heridas abiertas que repercutan en las próximas generaciones. Si hay acuerdo natural mejor, si no lo hay, no importa no somos territorio de disputas como si fueramos una tropilla. Del otro lado se manejan así, nosotros no podemos ni debemos hacerlo.
Atte. A su disposición, a la de Carrió, a la de los que aún creen que las políticas públicas diferentes se formulan y ejecutan con criterio, razón, responsabilidad, honorabilidad y pensando siempre en los que pierden sistemáticamente. www.marcelobusalacchi.blogspot.com

Augusto Shearer dijo...

Estuve leyendo los diarios y me sorprendio una posible ruptura con Carrío por el tema Macri...
Me puso muy triste, ya que veo una gran esperanza en esa coalición.

Realmente no creo que Macri valga la pena... No tengo pruebas, pero creo que Carrio tiene razon en tener "reservas morales".

Eso fue lo primero que me alejó de Recrear hace un par de años.

Espero que las negociaciones sigan en pie, y si deciden presentar una coalición juntos para estas elecciones me contará junto a sus filas, voy a darle una segunda oportunidad a la políitica.

Anónimo dijo...

gracias por el blog!! me doy cuenta de lo poco que lo conocía...

Gustavo Drake dijo...

Bien Ricardo!
Espero que los argentinos te permitamos usar tus dotes para hacer posible la Gran Argentina.
Abrazo,
Gustavo.

Claude dijo...

Buenísimo lo del deporte, Ricardo. Siempre trato de practicarlo saliendo a correr o en bicicleta y después me no me aguanta nadie, quedo re eléctrico. A veces me canso, pero en general me da mucha más vitalidad.

Anónimo dijo...

Interesante Ricardo, siempre es bueno conocerle la cara más íntima a nuestros políticos. No todos lo hacen con la naturalidad con la que lo practica usted.

Saludos desde Salta

Ricardo

Anónimo dijo...

¿Piensan hacer algo con el COMFER?
Hoy la televisión es 99% basura y no se respetan los derechos de los niños ni a las 10 de mañana.
No es un tema menor este eh, ojo!.
Ud. y Carrió son los únicos canditatos honestos.
Lo votaré si puedo, es decir, si tengo que votar a Lilita para que halla segunda vuelta, la votaré.
Suerte.

Anónimo dijo...

ricardo, no se a quien voy a votar, no obstante me parece un tipo muy valioso, sea cual sea el resultado, tiene que seguir presente dentro de la politica y no bajar los brazos. Porque gente como usted hay poca.