Buscar este blog

martes, 6 de marzo de 2012

"El modelo económico es una verdadera orgía"

En declaraciones expuestas en el programa “Con voz propia”, que conduce el periodista Gustavo Sylvestre por A24, el dirigente Ricardo López Murphy, expresó que “han depredado el activo de los argentinos para pagar una fiesta ya pasada,; esto es una verdadera orgía”.

“Han desatado una crisis energética sin precedentes al no invertir en las áreas competentes durante los 9 años de viento de cola. Ahora viene el viento de fronda con las facturas de servicios públicos que gran parte de nuestro pueblo no podrá afrontar por culpa de la “orgía” kirchnerista”.

A su vez, agregó López Murphy: “ahora piensan pagar la orgía con el dispendio de nuestras reservas que si hoy repetimos la fórmula de reservas sobre base monetaria el valor de la divisa patrón sería mucho mayor. Esto, de seguir así, nos conduce a la hiperinflación”.

“En el mundo la lógica es fortalecer la estabilidad económica para preservar crisis financieras, nó para financiar a un Estado desquiciado”, “Quieren apropiarse de las reservas y a ampliar los pasivos y reducir los activos monetarios. Este régimen en la Argentina; siempre concluyó en hiperinflación” agregó López Murphy.

“Si imprimiendo papel pintado pudieran lograr la felicidad, todos nuestros mundanos vendrían a nuestra Patria a aprender esa nueva receta”. “Ni Brasil, ni Chile, ni Uruguay y Perú manotean las reservas soberanas. Somos un escándalo internacional con falsas estadísticas y números impresentables”, concluyó López Murphy, quien no ahorró méritos hacia el Auditor General de la Nación, el radical Leandro Despuy, por sus informes del estrago doloso ferroviario emitidos desde 2008.


06.03.2012

No hay comentarios: