Buscar este blog

viernes, 17 de junio de 2011

Amplia convocatoria para fiscalizar la elección en la Ciudad de Buenos Aires

El 10 de julio tenemos la elección de Jefe de Gobierno, Vicejefe de Gobierno, legisladores y autoridades comunales en toda la ciudad de Buenos Aires. Es una elección crucial para la organización institucional y la calidad de gobierno en nuestra querida ciudad.

Uno de los aspectos centrales y decisivos en este proceso es que el mismo sea limpio y transparente. Para que esa circunstancia sea una realidad necesitamos la cooperación de las ciudadanas y los ciudadanos para fiscalizar el comisio.

Los invitamos a sumarse a nuestro esfuerzo con la convicción de que juntos podemos asegurar un comicio transparente y limpio.

Nosotros los invitamos desde Convergencia Federal y desde el Partido Autonomista a que vengan a ser nuestros fiscales, no sólo para custodiar nuestras boletas, sino para asegurarse de que no haya ningún tipo de trampas ese día.

Muchas gracias por su cooperación.

Para ponerse en contacto y sumarse a nuestros equipos de fiscalización, tienen que ingresar en el sitio www.ricardoenlaciudad.com.ar

Ricardo López Murphy
Candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Partido Autonomista

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy de la producción del programa Estación Animal de radio Cooperativa y queriamos hablar de los proyectos de los candidatos en relacion a los animales y al medio ambiente, agredecería enormemente si puede mandarme el proyecto.
Desde ya muchas gracias
Florencia Tuchin
flor-tuchin@hotmail.com

Ya no sé qué hacer dijo...

¿Qué nos pasó, Ricardo?
En mi primera elección, 2007 te voté con mucha ilusión. No entiendo por qué hay tan poco apoyo, realmente. ¿Les parece mal ser respetable, serio, inteligente? ¿No consideran todavía que necesitamos presidentes economistas y no presidentes abogados?
No se me ocurre qué podemos hacer para llegar al público en general.
Me encantaría mandar un mensaje de sentido común a la gente, pero temo que no serían capaces de comprenderlo.

Anónimo dijo...

Hoy 10/07/11 en la ecuela Nº 17 de Calle Arcos al 2440 en belgrano, las boletas de lopez Murphy son las únicas de todas las demas (otros candidatos) que se ven que estan cortadas, o sea no está la que corresponde para la comuna de barrios. ¿ya viene así o las cortaron a todas?.