Buscar este blog

jueves, 25 de noviembre de 2010

"No voy a estar ni con el kirchnerismo ni con el PRO"

López Murphy comenta su proyecto político en la Ciudad de Buenos Aires. El precandidato a Jefe de Gobierno porteño cuenta cómo piensa su candidatura para el año que viene, con quiénes piensa que puede llegar a unificarse, y cuáles son los problemas de la Capital Federal de cara al futuro.




Escuchar entrevista con Gustavo Sylvestre en La Red AM 910

4 comentarios:

PABLO. dijo...

Dr LOPEZ MURPHY.
OJO CON LA UCR, HAY MUCHO DINOSAURIO VIEJO, PERDEDOR Y TRAIDOR :
SALUDOS.

Cesar dijo...

Dr. MURPHY:
Ud. busca reelanzar el Acuerdo Civico para la ciudad de Buenos Aires ?

Ricardo López Murphy dijo...

Cesar nosotros apostamos por la unión del panradicalismo, o lo que fue el Acuerdo Cívico en la elección del 2009. Esa apuesta es tanto para la Ciudad como en la Nación. Puede resultar difícil reeditarla, pero vamos hacer hasta el último esfuerzo para no dividir ese voto. Saludos

Por sí mismo dijo...

Señor López Murphy: el radicalismo sostiene que arribará a un acuerdo con el socialismo. Ante esa afinidad, de linea "progre", más de un partidario se rasgaría las vestiduras con su figura de corte liberal. Dicho con todo afecto y respeto hacia usted, interpreto que su figura es capaz de verse representada por sí misma, sin alianzas endebles. Se percibe claramente que su figura contrasta con los restantes candidatos que vienen asomando para 2011. Usted, sin alianzas con otros partidos, cubre un nicho que la ciudadanía sabrá interpretar (hace muchos años que venimos experimentando acciones frustrantes de alianzas y "transversalidades"...)