Buscar este blog

lunes, 12 de julio de 2010

Entrevista Agrositio.com: "Ricardo López Murphy analiza la economía, la política y el campo 2010/11"

Estimados,

Hace algunas semanas me realizaron una entrevista bastante extensa donde abordamos todos los temas de la actualidad política y económica. Comparto con ustedes la nota. Saludos. RLM


El economista y dos veces candidato presidencial, Ricardo López Murphy, analiza la situación económica actual y la del 2011. El "rol del campo" en el nuevo posicionamiento país, la república y los escenarios políticos. ¿Vuelve al ruedo nuevamente?

3 comentarios:

joaquin estevanez dijo...

muy buena entrevista. un placer escuchar el análisis y las propuestas de un dirigente como lópez murphy, estigmatizado por algunos medios y vapuleado electoralmente en el 2007. votamos a lavagna que era kirchner, y dejamos afuera del sistema a lópez murphy... insólito... seguramente se equivocó, pero su traspaso a la capital lo vuelve a potenciar como candidato. dios quiera que esta sea la vencida. fuerza ricardo

Jorge De Zorzi dijo...

Como siempre la claridad de los conceptos y un pensamiento federal y productivo, son denominadores comunes en las palabras de Ricardo.
Felicito y a seguir construyendo una alternativa para confiar.

EL VALOR DE LO AUTENTICO dijo...

Mientras RLM sea él, solo él y SU gente, tiene chances de convertirse en el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad.
Quiero decir, que no debería -al menos en esta etapa- establecer alianzas electorales CON NADIE, ya sean radicales o lilistas. NO LOS NECESITA (diría lo contrario...)
La fortaleza de RLM es su propia figura; la debilidad sería verla asociada con otros que ya están desgastados (por algo será...) ante la opinión pública.
El Bulldog puede por sí mismo (algo de lo que ningun candidato hoy puede ufanarse). Ojalá acierte en proyectar su genuina imagen y genuino pensamiento político, que es lo que en 2011 la población de la Ciudad valorará.