Buscar este blog

martes, 1 de junio de 2010

López Murphy repudió los hechos de agresión que recibieron De Angeli y Buzzi

Ricardo López Murphy repudió esta tarde en declaraciones radiales los hechos de agresión que recibieron los dirgentes agropecuarios Alfredo De Anegli y Eduardo Buzzi. "En todos los casos repudiamos cualquier hecho de agresión física y verbal a los que piensan diferente; si queremos construir un país más democrático y republicano no podemos permitir este clima de hostilidad, de crispación y de intolerencia que tenemos en la Argentina".

"Desde que el clima de patota está gobernando, muchas veces padecí esta clase de agresiones que recibió De Angeli; no puede ser que el que piense diferente sea atacado y agredido, el gobierno lejos de evitar esta clase de hechos muchas veces ha sido complíce", recordó el líder de Convergencia Federal.

"El caso de Buzzi es más llamativo. Utilizar el miedo y la amenaza para acallar a aquellos que se oponen al gobierno es lamentable", concluyó el ex candidato presidencial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo: Coincido plenamente en sus apreciaciones. El tema es que esto es una pseudo democracia. Gran parte del poder legislativo y judicial es cómplice de este gobierno corrupto.
Saludos
Manuel

Anónimo dijo...

Buzzi y las amenazas: El Juez del Distrito Judicial 6, Dr. Alberto Jesús Rizzardi, dispuso el archivo de las actuaciones iniciadas a raíz de la denuncia por amenazas hecha por Marcelo Vezzani el pasado 23 de marzo, cuando participaba de un encuentro multisectorial en la Municipalidad de Armstrong junto a Eduardo Buzzi (foto), presidente de Federación Agraria Argentina. La investigación judicial determinó que se trató de una broma hecha por dos productores agropecuarios, que estaban participando del encuentro multisectorial llevado a cabo en el municipio de Armstrong.
Vezzani había denunciado en la Comisaría 3era. de Armstrong que recibió dos llamados telefónicos a su celular sin poder identificar el orígen (aparecieron como “número desconocido”), y que una voz medio ronca y, por el tono, de alguien joven amenazó a Buzzi. Las tareas de investigación incluyeron oficios a empresas telefónicas, declaraciones informativas y secuestro de teléfonos celulares, entre otras actuaciones.
Se libró oficio a la empresa Personal para saber el listado de llamadas entrantes al celular de Vezzani, como así también quiénes eran los titulares de las líneas telefónicas y se realizó un análisis sobre dicho teléfono del denunciante. Además, se hizo una constatación entre los listados requeridos a Personal y lo que se relevó de los aparatos.
Así se pudo determinar que la primera comunicación ocurrió a las 12:12, duró 22 segundos y fue hecha por un productor agropecuario de Villa Eloísa; mientras que de la segunda comunicación con amenazas no existen constancias, ante lo cual Telecom informó que los registros de llamadas no son susceptibles a manipulaciones arbitrarias, por cual puede decirse que en la práctica nunca existió.

Se le recibió declaración informativa a dicho productor de Villa Eloísa, quien confirmó que estaba en el salón municipal durante el encuentro multisectorial y que le entregó su celular a un productor agropecuario de Armstrong que estaba junto a él. Este último también fue llamado a declarar en sede judicial. Aseveró haber hablado con Vezzani, y que el diálogo se trató de una broma que trataron de practicarle al verlo que se exhibía permanentemente ante las cámaras, existiendo para la Justicia plena coincidencia entre los dichos proferidos por éstos, y los recibidos y escuchados por Marcelo Vezzani.
Solo hay que buscar en Google.
Berisso Aguanta