Buscar este blog

lunes, 31 de mayo de 2010

"Trabajo todos los días para unir al panradicalismo en la Ciudad de Buenos Aires"

López Murphy se reunió el viernes por la tarde con jóvenes de la Pastoral Universitaria de la Capital Federal, y los invitó a sumarse a su proyecto político de cara al 2011. "En la Argentina actual no hay espacio para aquellos que miran las cosas desde afuera; ustedes tienen la edad ideal para arremangarse y participar en política, y si es posible que se sumen a nuestro espacio político, mejor todavía", dijo el ex candidato presidencial.

"Trabajo hace muchos meses para unificar al panradicalismo; me he reunido con dirigentes de todas las fuerzas afines y lo seguiré haciendo en silencio. Esta unión se forja desde la confianza y desde el trabajo interno, y no a través de los medios, por eso no me van a escuchar decir ningún nombre hasta que esto no este oficialmente organizado", le respondió López Murphy a uno de los jóvenes que le consultaba sobre la unión de la oposición.

"Yo he manifestado abiertamente que estoy concentrando mi accionar político en la Ciudad de Buenos Aires, y también he dicho que estoy dispuesto a ser candidato si soy el que mejor representa al espacio", advirtió el líder de Convergencia Federal, que estaba acompañado por el ex legislador porteño Marcelo Meis y por miembros de la juventud de la Capital Federal.

"Nuestro objetivo es tener terminado el partido en la Capital para antes de fin de año, vamos a seguir trabajando con los equipos técnicos en el armado de propuestas, y la semana que viene está concluyendo un taller de preparación de dirigentes barriales para las elecciones comunales del año que viene en las que vamos a participar", sintetizó Meis, que es el presidente de Convergencia Federal en la Ciudad de Buenos Aires.

* Nota publicada por el Diario Clarín y por los medios digitales Notiar y Sección Política.

3 comentarios:

PABLO dijo...

PARA UNIR AL PANRADICALISMO TIENEN QUE IRSE LOS VIEJOS DINOSAURIOS DE LA UCR.
SALUDOS. PABLO

PABLO. dijo...

Dr LOPEZ MURPHY.
LA Dra CARRIO LAMENTABLEMENTE NO LO TIENE EN CUENTA A UD PARA JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, PREFIERE A ADRIAN PEREZ. Y AHORA ?

Anónimo dijo...

Hola Ricardo,
simplemente lo felicito por su exposición de 9 minutos en el panel del evento "1810 - 1910 - 2010" del 18 de Mayp pasado en UCEMA.

El video de Ud exponiendo está circuando por Fbk.

Tendriamos que tener videos de esa calidad, de todas sus exposiciones en eventos.
Eso ayuda mucho a que la gente lo conozca.
Ud se destaca mucho por encima de otros supuestos opositores que tienen mas acceso a la tv porque pagan avisos.

VIDEOS de calidad, de todas sus exposiciones. Para hacerlos circular por Fbk: breves, no mas de 8 min, tal vez sólo de sus cierres, o partes centrales de sus discursos. O de Ud saludando a la gente o contestando preguntas.

Felicitaciones.