Buscar este blog

sábado, 1 de mayo de 2010

Argentina, Año del Bicentenario. Políticas y desafíos a largo plazo

El 4 de mayo a las 17.30 horas, en el marco de las celebraciones por el año del Bicentenario, la Legislatura de Ciudad de Buenos Aires, la Fundación Cívico Republicana y la Fundación Civilitas organizan un debate-conferencia sobre "Argentina, Año del Bicentenario. Políticas y desafíos a largo plazo", en donde participaran periodistas, intelectuales y dirigentes políticos de varias fuerzas políticas.

En el primer panel, expondrán sobre las cuestiones históricas el escritor Marcos Aguinis y la historiadora María Sáenz Quesada. En el segundo panel, debatirán sobre los desafíos de la Ciudad de Buenos Aires, la diputada nacional de la UCR Silvana Giudici, el legislador de la Coalición Cívica Juan Pablo Arenaza, y el ex legislador de Convergencia Federal Marcelo Meis. El ex diputado nacional Marcelo Amenta realizará las conclusiones.

El cierre de la jornada estará a cargo del ex candidato presidencial y líder de Convergencia Federal, Ricardo López Murphy, y del periodista y ex Secretario de la Nación, Jorge Asís.
Inscripciones:
4311-1900/88

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo,
con la media sanción del homomonio (somos tan progre en Argentina), percibo que habrá una reacción por parte de la sociedad argentina.
No de la dimensión que tuvo la Resol 125, pero sí es de esperarse que una parte dormida de ciudadanos se despierte y preste atención a quién votó qué esta madrugada en Diputados.

El grueso de los votos positivos se reunieron entre la centroizquierda, el GEN, el Socialismo, Nuevo Encuentro, y Frente para la Victoria-PJ.
Nestro Kirchner apareció en la sesión y dio orden de abstenerse, a los que de su bloque que pensaban votar en contra, para facilitar la aprobación.
Pronto tendremos la votación nominal y se despejarán dudas para varios.

El ataque del dip. Agustin Rossi a la Iglesia católica sobre fue contundente.

Va a haber una reacción, en un pais con cada vez más pobres, como dice Ud, que no sólo no resuelve sus problemas sino que gracias a esta desgracia de Gobierno, los aumenta cada dia.

Anónimo dijo...

Lo culpo de una cosa Ricardo: muchos-varios dip que hoy conforman la Camara llegaron gracias a que Ud alguna vez estuvo unido a esa persona sin convicciones ni direccion, M. Macri.

Ud bañó de credibilidad esa alianza y esa fuerza. Sin su figura ellos no serian lo que son, eso no hubiera tomado la dimensión que tomaron - y cómo defraudan!

Disculpeme pero TAMBIEN lo culpo de su generosidad de ese otro fraude sin convicciones que es Carrio + todo el sector que tambien se benefició cuando Ud en la ultima eleccion les regaló credibilidad.

Muchos argentinos no
sabiamos a quién votar en 2009, RLM.
Muchos porteños no sabian a quién votar en 2007 en su Ciudad: Ud no estaba en las listas, y las listas de Macri defraudaban.

LO CULPO POR REGALAR CREDIBILIDAD EN QUIENES NOS DEFRAUDAN mienten, "se abstienen" en temas que sacuden la estructura social.

Ud debio liderar en alguna de las Camaras, en un escenario de justicia, que no se dio y Dios sabra por qué.
Me indigna el beneficio que causó en quienes nos defraudan.

Anónimo dijo...

Lo felicito por su exposicion ayer en la Legislatura. La referencia a Grecia, la imagen de la cancha inclinada para relatar la sit favorable que vive Argentina y que este Gob arruina. Y muchas otras partes de su discurso, que fueron muy buenas.

Anónimo dijo...

RLM Ud debio liderar en alguna de las Camaras, en un escenario de justicia, que no se dio y Dios sabra por qué.
Me indigna el beneficio que causó en quienes nos defraudan.

Anónimo dijo...

Estamos esperando el detalle de la votacion nominal de homomonio con adopcion, para difundirla por todos lados. Votos afirmativos, negativos, ausencias del recinto y abstenciones.
Quiero las 4 cosas.
Y mucha gente las quiere.

Anónimo dijo...

Carrio, sin su apoyo no va a medir lo que midió en la ultima elección. Dios lo ilumine RLM para que haga lo que tiene que hacer, lo mejor, lo que corresponde en su rol historico. Eso es lo unico importante.

Anónimo dijo...

Aqui dejo el link con la VOTACION NOMINAL de anoche 5/04/2010 a las 2:25 am

http://www1.hcdn.gov.ar/dependencias/dselectronicos/actas/2010/128OE04_01_R07.pdf