Buscar este blog

domingo, 25 de abril de 2010

"Nos ocuparemos de derrotar al macrismo en 2011"

El dirigente Ricardo López Murphy dijo que “un triunfo del panradicalismo tanto en la Ciudad de Buenos Aires como a nivel nacional sólo será posible si mantenemos la unidad y dejamos el debate de las candidaturas para más adelante; primero debemos armar el plan de gobierno y la plataforma electoral”.

“Algunos dirigentes deberán ocuparse de derrotar al kirchnerismo en la elección nacional, y nosotros trabajaremos para derrotar al macrismo en la Capital”, aclaró el líder de Convergencia Federal.

"Vamos a presentar una propuesta dedicada a los principales problemas que tiene la Ciudad en materia educativa, en infraestructura, en seguridad y en salud”, sintetizó el ex candidato presidencial.

“El presupuesto en la Ciudad de Buenos Aires es mentiroso, tiene que rehacerse o revisarse; los porteños deberíamos preguntarnos porque cada vez que el gobierno tiene un problema de caja sube los impuestos. Eso no es razonable acá ni en ninguna ciudad del mundo”, concluyó López Murphy.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon Ricardo.

El adversario es otro. L
Todo es mejorable, pero Macri esta haciendo las cosas bien. No le haga el juego...

Anónimo dijo...

DERROTAR es vencer al otro y hacerlo huir. Tiene una connotación negativa

En cambio TRIUNFAR no require del otro, sino de uno mismo . Uno Triunfa porque es el MEJOR.

Supongo que sus palabras estan estudiadas dentro de su discurso, de acuerdo a quien va dirigido, pero me gustaria estar en un país, donde la población en vez de tratar de derrotar al que este de turno, piense en elegir la mejor opción.

PABLO dijo...

Dr
LOPEZ MURPHY
YA ESTA EN CAMPAÑA COMO CANDIDATO A JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO ?
SALUDOS.
PABLO.

Anónimo dijo...

"El panrandicalismo". Solo RLM sigue hablando de eso. NK no es el único que vive en su mundo de fantasía.

Anónimo dijo...

es una excelente noticia!! vamos ricardo todavia!

Marcela dijo...

Todo mi apoyo para su nuevo emprendimiento! Creo que sería un Jefe de Gobierno de lujo para los porteños! Adelante Ricardo, lo necesitamos

Raúl de Belgrano dijo...

Vamos Ricardooo!! Soy porteño y lo voté en el 2003 y en el 2007. Que gran noticia, que alegría, el único político que vale la pena! Lo espero y le voy a seguir su campaña.

Raúl de Belgrano

Diego Ferreira dijo...

Los argentinos solo reconocemos la virtud de una persona cuando es demasiado tarde. Cómo podemos darnos el lujo de desaprovechar una mente brillante como ésta? Ricardo es sinónimo de capacidad pero sobre todo de decencia. Basta de apoyo a los oportunistas de turno (Macri, Kirchner, De Narvaes). Basta de super héroes que al final tiran el virus para después vender la vacuna (Duhalde). Si regalamos tantos votos, por qué no darle una oportunidad a uno de los mas reconocidos economistas del mundo. Para meditar....

PABLO. dijo...

ESTA SEGURO QUE EL PAN Y EL RADICALISMO VAN JUNTOS ?

CESAR dijo...

CUANDO COMIENZA LA CAMPAÑA PARA JEFE DE GOBIERNO, CONTESTE POR FAVOR !
CESAR.

Ricardo López Murphy dijo...

Estimados,
Nosotros estamos recorriendo la capital, y vamos a presentar una propuesta para cada parea de gobierno. No queremos confrontar ni dividir, queremos unificar a un sector de la oposición. Si nos fragmentamos terminará triunfando el kirchnerismo, y creo que un tercer mandato sería nefasto para la Argentina. En la Ciudad, hace tiempo que venimos marcando nuestras diferencias con el oficialismo, y también resaltamos aquellas medidas que deben tener una continuidad. Nunca fuimos oportunistas y tampoco queremos serlo ahora. Vamos para adelante con la honestidad, la transparencia, la coherencia y la verdad. Saludos.

Josefina dijo...

Por fin alguien decente y capaz en la Ciudad de Buenos Aires. Más resultados y menos palabras, ese debería ser el slogan Dr. Mucha suerte y contará con mi voto!

Anónimo dijo...

Una pregunta a Ricardo López Murphy y una "corrección" a Pablo. Ricardo, ¿se mudó de Adrogué a la Capital? Me alegra que así sea... y Pablo, el radicalismo tiene que ver con las cajas PAN ¿recueda? Saludos, MRLutz no soy anónimo simplemente no quiero usar gmail.

CESAR. dijo...

GRACIAS, ADELANTE !

Anónimo dijo...

Basta de pensar en los demas RLM, de hacer entrar gente, de regalar ideas. Piense en Ud y en entrar en una de las dos Cámaras.
BASTA. Ud debe tener el micrófono de una de las dos cámaras. Para tratar todos los temas. Para que no le copien y roben. Para terminar con toda esta defraudacion. Para eso trabajamos varios militantes.
¿tan dificil sera conseguirlo?

Anónimo dijo...

Las convicciones no son extensibles a las personas.
Se tienen o no se tienen, se alimenta una forma etica de vivir, o no se alimenta, por propia decision personal.

Tantos se le acercaron desde 2002 hasta ahora! Por mas que se le acerquen en momentos de campaña y quieran convencerlo de que son los mejores y cuando lleguen harán X e Y, UD TIENE QUE MIRAR A LA PERSONA, lo que es, la forma que actua mas alla de ud y en las cosas chicas.

Anónimo dijo...

Ud debe tener el microfono de una de las dos cámaras. ¿tan dificil sera conseguirlo? Con eso se terminan varios fraudes, no sólo el oficialista.

PABLO dijo...

DR LOPEZ MURPHY
LA VIEJA POLITICA DE LA UCR PERMITIRAN INTERNAS ?
SALUDOS.