Buscar este blog

lunes, 1 de marzo de 2010

"La Presidenta prefirió sostener la mentira en lugar de enfrentar los problemas"

López Murphy resaltó la parte del discurso de la Presidente cuando convocó a todos los argentinos a solidarizarse con Chile. "Fue lo único interesante", dijo el líder de Convergencia Federal en declaraciones radiales.

"Tuvo frases muy desafortunadas, como por ejemplo en el caso de la República de Irlanda, en donde descalificó, agravió y agredió; son cosas que no se pueden entender, no tiene noción de lo que significan las relaciones exteriores hoy en día", aclaró el ex candidato presidencial.

"No fue un discurso para todos los argentinos, sino para la parcialidad que ella lidera. Fue un mensaje faccioso, enérgico, bien presentado, pero cargado de la dosis de confrontación y unilateralidad que ha caracterizado al poder ejecutivo. No esperaba otra cosa de la Presidenta, prefieren sostener la mentira en lugar de cambiar el rumbo y enfrentar los problemas con franqueza", concluyó López Murphy.

2 comentarios:

miguel sznajderman, jazzmen dijo...

Es incomprensible nuestra ingenuidad, estupidez y zoncera nacional. Muy gratificante la voluntad de consensuar, los pactos de la moncloa, el acuerdo duhalde-terragno, un valiente vicepresidente triplemente traicionero, a su partido, al otro y a sus valores, un compungido presidente de banco central otrora permisivo al multisaqueo y la inflación y otro día opositor al microsaqueo de sólo seis mil millones. Y nosotros que? Nosotros buscamos tranquilidad, irnos de vacaciones tranquilos, que no pase nada, que no hagan olas, que dejen todo como está....ba antes cuando apoyábamos a la Cristina, al Nestor o al Carlos. Me importa un rábano la Argentina, pero no me toquen mis billetes, mi platita, mi autito, mi casita, mi sueldito. Y en el medio despreciamos a la gorda, la loca, Lilita, la de los patitos en fila, la intransigente, la que no va al diálogo ni a la apertura de sesiones, la intolerante. Una verdadera patriota, repúblicana y demócrata la Dra. Elisa Carrió.

Como Ud. Dr. Lopez Murphy.

Mientras tanto la furia K desplegada en el cuerpo y la voz de la máxima autoridad del país, nuestra Presidente, inaugurando el inicio anual de las sesiones ordinarias del Honorable Congreso de la Nación, (paradojas de la futura ex-democracia argentina, inaugurar un Parlamento para avisarle que va a gobernar sin él) informa maliciosamente que va a anular el controvertidísimo decreto de necesidad y urgencia (DNU) para pagar deuda pública, (los fondos buitres norteamericanos prestos para el embargo !!!) emite otro DNU sin proponer hacerlo por medio de una nueva ley, (mero cambio de número del decreto con texto smilar a aquel anterior rechazado constitucionalmente por el Poder Judicial) burlandose impiadosamente de las caras perdidas de los legisladores, transfiere la guita mientras pronuncia el solemne discurso , prepara el pago a los acreedores externos, (no tendrá el matrimonio presidencial algunos cupones de bonos argentinos para cobrar?) confirma el saqueo de nuestra reservas monetarias y nosotros y nosotros y nosotros?....Nosotros a disfrutar, a seguir disfrutando de la fiesta, mientras dure...

un abrazo
miguel sznajderman

Anónimo dijo...

Ricardo,

No tengo muchos años pero he aprendido una cosa o dos. En mis menos de 30 años he transitado cuatro signos monetarios, sin embargo los disparates en términos monetaristas se siguen sucediendo como si nada. Con una economía tan dolarizada, con alta propensión a la sustitución de monedas la medida "ideada" sólo lleva a un movimiento hacia arriba del nivel gral. de precios vía tipo de cambio. Lo único que puede sacarse en claro de la actualidad política de los últimos tres meses es la imperiosa necesidad de caja del oficialismo producto de la pésima gestión populista (léase descapitalización) que el kirchnerismo y sectores hoy anti-k han llevado a cabo. ¿Cuál es la alternativa? un grupo de facciones sin sistema claro de toma de decisiones ni estrategias, mucho menos candidatos comunes.
Saludos,
Federico.-