Buscar este blog

lunes, 2 de noviembre de 2009

Lanzamiento Convergencia Federal Provincia de Buenos Aires

En la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, Ricardo López Murphy presentó junto a dirigentes de las ocho secciones electorales, el partido Convergencia Federal de ese distrito. 
 
"Decidimos firmar el acta constitutiva y la declaración de principios partidarios en la ciudad de Tandil porque representa nuestro sentir federal y nuestro apoyo a la lucha de los productores agropecuarios", manifestó el Diputado Nacional Marcelo Amenta.

"Sería bueno para la ciudadanía que haya una convergencia de las fuerzas políticas afines; va a llevar tiempo pero es sano para el sistema político reconstruir una alternativa poderosa a las distintas variables del justicialismo", dijo Ricardo López Murphy en su discurso inaugural.

"Este espacio político será el canal de muchas personas que quieren reconstruir los valores de la libertad, del progreso, de la cohesión social y de la calidad institucional; lo que buscamos es darle una esperanza a gran parte de la sociedad que está cansada del autoritarismo, de la decadencia y las mentiras del kirchnerismo", advirtió el ex candidato presidencial.

"No vamos a fragmentar a la oposición, vamos a trabajar para la unidad en la diversidad", concluyó el referente político de la Convergencia Federal. 

2 comentarios:

marcelo thumbi dijo...

Excelente noticia!! Vamos con todo que podemos, ya mando mi adhesión!

Saludos RLM

Augusto Shearer dijo...

Ricardo, me gustaría ponerme en contacto con la gente de CCF de la 8va sección. Puede usted decirme como contactarlos?
Gracias!