Buscar este blog

miércoles, 7 de octubre de 2009

Reunión con jóvenes del Centro Cívico Federal




7 comentarios:

Unknown dijo...

Agradezco en nombre de todo CENTRO CÍVICO FEDERAL al Lic. Ricardo López Murphy y al Legislador Marcelo Meis, por la buena predisposición y voluntad demostrada para recibirnos, debatir ideas y para acceder a próximos encuentros de formación política en pos de la construcción de una alternativa seria de cambio y progreso de cara al futuro.

Máximo Colello.

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo, excelente su nota de hoy en La Nacion.
Ud es nuestro lider forever. Gracias por tanta claridad. Saludos.

Anónimo dijo...

Pero le agrego: cada vez que leemos sus articulos o lo escuchamos, sentimos impotencia de que Ud siga siendo un outsider.
Lo ha sido demasiado tiempo.

Siendo la persona que más tendría que ejercer el poder en Argentina.

Anónimo dijo...

Ley de Radiodifusión K:

Una vez más entre TANTAS, el MPN es clave apoyando al Kirchnerismo en sus iniciativas antirepublicanas:

La Nacion 9/10/09

"Votos suficientes. Por otra parte, en declaraciones a radio 10, Pichetto se mostró confiado respecto de que el proyecto de ley de Radiodifusión que promueve la Cámara de Diputados, y ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados, se convierta en ley, aún bien entrada la madrugada. Con el mismo ánimo, desestimó que la oposición logre introducir modificaciones. "Como estamos y con el nunero que tenemos no va a haber cambios. Es probable que la aprobación en general sea por 43 votos. En particular puede bajar a 38 o 39, pero el número es muy suficiente", aseguró.
Para llegar a ese número, el kirchnerismo cuenta con el respaldo de los bloques aliados de Tierra del Fuego, el MOVIMIENTO POPULAR NEUQUINO, el bussismo de Fuerza Republicana y la radical Sánchez"

Anónimo dijo...

MPN, amigo del Macrismo mientras le convino a este ultimo. Socios pasados y potenciales, porque tienen muchas similitudes.

Liderado por Sobisch,
y hoy con un gobierno provincial totalmente K que juega a dos puntas en muchos temas centrales de la Republica,

y en temas éticos clave como lo es la defensa de la vida.

Si, juegan a dos puntas "a fondo".

Mariano dijo...

Sumandome al comentario de Máximo Colello y como integrante del Centro Cívico Federal quiero agradecer profundamente al Lic. López Murphy y al Dr. Meis la posibilidad que nos han dado de debatir nuestras ideas con ellos, buscando nuevos proyectos siempre basados en los valores de una verdadera vida institucional, y con la ética como eje central.
Con seguridad los próximos encuentros que surjan serán la base para comenzar un largo camino de mucho trabajo, pero con un objetivo que perseguimos todos: que la Argentina sea el país que todos soñamos.

Mariano Berdiñas

rodrigo dijo...

No pasa todos los dias que un dirigente politico, como de la talla de Lopez murphy, tenga la amabilidad de recibir a un grupo de jovenes, para debatir y expresar ideas y porque no inquietudes, de la politica argentina. Eso demuestra , sobre todo, la humildad que lo ha caracterizado en toda su vida politica.
Demas esta decir que muchas gracias por todo.