Buscar este blog

martes, 30 de junio de 2009

Exposición en el Seminario "Por qué pagamos tantos impuestos con los K"




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones por el esfuerzo para instalar el tema de política impositiva. Como ciudadanos, creo que podemos ayudar a hacerlo exigiendo de cualquier agrupación política ó candidato, que defina su posición frente a este tema.
Si vamos a evitar repeticiones de la aberración aún vigente, que el poder legislativo delegue sus atribuciones en el ejecutivo, en violación de la constitución, sólo será posible si hacemos explícito que semejante ofensa no quedará impune en la elección subsiguiente, aún si las autoridades competentes la condonan.
En segundo lugar: ¡digamos basta a los eufemismos! ¿Qué es ésto de la "redistribución de la riqueza"? presente sin excepción en la retórica de políticos de todas las agrupaciones. Sepan que la riqueza no se "encuentra", ¡se construye!

Unknown dijo...

¿Porqué todos los economistas, analistas económicos, contadores, abogados especialistas en tributación, asesores impositivos, centros de investigación, institutos, etc. ANALIZAN LOS IMPUESTOS SOLO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LAS NECESIDADES DEL ESTADO?
¿Será porque todos ellos VIVEN Y COBRAN ALGO DEL ESTADO?
¿Porqué nadie los analizan desde el
PUNTO DE VISTA DE LAS POSIBILIDADES DE LAS PERSONAS FISICAS?
¿Es esto una deformación profesional o sólo una mera conveniencia personal?