Buscar este blog

martes, 12 de mayo de 2009

"Argentina sufre una crisis propia"

“Con la estructura productiva muy sesgada a la agroindustria, donde los precios en lugar de caer han subido y no muy endeudada con los bancos que cortaron los créditos, la Argentina no debería haber sufrido la crisis”, explicó Ricardo López Murphy al ser entrevistado en El Locutorio, el programa que conduce Eduardo Serenellini por FM Latina 101.1 de 18 a 20. 

Preguntado por la suba de la Bolsa porteña, el fundador de Recrear y de la Corriente de Convergencia Federal explicó que “hay un conjunto de noticias internacionales que dan la sensación a fin de año las economías volverían a crecer”, lo que “aleja las miradas más tremendistas de la crisis mundial”. 

Con respecto al país, el economista sostuvo que “los problemas de Argentina son los problemas propios”, a los que calificó como “los mismos de siempre”. 

Y luego el ex ministro de Economía explicó: “No tenemos un problema como el del 2001, sino uno como tuvimos en la década del 70 o fines de los 80, un problema de inviabilidad fiscal”. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ricardo:
Como me gusta tu blog me puse de seguidor. Ya hice varios comentarios. Ahora te invito a ver lo mío que es la Asamblea Virtual Ciudadana: www.argentidea.blogspot.com . Si entrás ves como nos organizamos: un inicio, y una derivación a foros específicos donde todas las ideas pueden debatir. El foro es un ambiente neutral donde todas las ideas tienen cabida. Cada tema no caduca nunca, o mientras los problemas detectados no tengan solución por si o por no. Horacio, gracias.

Anónimo dijo...

Ricardo, la CCF esta muy bien representada en las listas de la 4ta secc PBA. Le aseguro que, en 4 distritos, los candidatos a concejales son "uno mejor que otro".
En 2 casos encabezan lista. En otros casos son 2dos y 3ros candidatos.

Justo en esta oportunidad, en que Ud no es candidato, se ven frutos de su trabajo por incorporar nuevas vocaciones a la actividad politica.
En un momento en que parecemos menos fructiferos, se ven estas cosas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hi there to every body, it's my first visit of this weblog; this weblog consists of remarkable and actually good stuff in support of readers.
Look at my web blog ... www.vulgarise.com