Buscar este blog

jueves, 18 de diciembre de 2008

"La oposición debe crear una alternativa lo más amplia posible para derrotar al kirchnerismo"

A continuación pueden ver la entrevista que me realizó hace unos meses atrás el Dr. Mariano Grondona, para su programa Hora Clave.

Afectuosamente,

Ricardo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Ricardo. Siempre claro y didáctico en sus apariciones.Exitos para el 2009, espero verlo en el Congreso!!

Julián

Anónimo dijo...

Muy bueno Ricardo. Siempre claro y didáctico en sus apariciones.Exitos para el 2009, espero verlo en el Congreso!!

Julián

Anónimo dijo...

Dr LOPEZ MURPHY.
PARA CREAR UNA COALICION "OPOSITORA" AMPLIA MODERNA Y REPUBLICANA, TENEMOS QUE SER CONSTRUCTIVOS, GENEROSOS Y CON MUCHA "HUMILDAD".
PABLO.

Bruno Bimbi dijo...

Ricardo,
Me considero en las antípodas de su pensamiento (aunque también tengo entre mis libros favoritos a "1984", curiosa coincidencia), sin embargo, me interesa conocer su posición respecto de un tema que para mí es importante. Estoy recabando la opinión de todos los dirigentes políticos a los que logro contactar.
El tema es el matrimonio entre personas del mismo sexo. Usted se declaró en contra, durante su campaña presidencial, y me gustaría que me explique por qué considera que yo debo tener menos derechos civiles que usted, y cómo compatibiliza esa idea con el respeto por la Constitución Nacional y los tratados internacionales de derechos humanos con jerarquía constitucional.
Como honestamente nunca he podido entender por qué algunos dirigentes políticos se oponen a mis derechos, me gustaría conocer su explicación.
Lo invito a dejar su comentario en mi blog. En el link http://bbimbi.blogspot.com/2007/03/matrimonio-entre-personas-del-mismo.html puede ingresar a un artículo sobre el tema que publiqué hace un año y medio en el diario La Nación.
Espero su respuesta.
Saludos,
Bruno Bimbi

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Pablo. Creo que toda la oposición debería dejar de hablar para hacer. Estoy cansado de los Kirchner, pero para sacarlos tenemos que unirnos con propuestas y voluntad de cambio.

López Murphy lo respeto muchísimo y confío en su hombría de bien, pero usted debe ser más generoso con el resto de los opositores, debido a su mal desempeño en las últimas elecciones. Es mi humilde opinión, de un seguidor incondicional!

Un abrazo,
Marcelo

Anónimo dijo...

VAMOS RICARDO!! Excelente su discurso de cierre de año. Todos estamos muy contentos y la militancia espera ansiosa para volver a estar junto a usted. Vamos que venimos!!!

Anónimo dijo...

Estimado Dr López Murphy,

Tengo 50 años, vivo en Caballito y soy de clase media. En las elecciones del 2003 lo voté a usted, y el año pasado voté a Lilita. Espero el año que viene poder votarlos a los dos, es mi deseo para el año que viene.

Cordialmente,

Lic. Elena Allende

Anónimo dijo...

DR LOPEZ MURPHY
PARA LOGRAR UNA ALTERNATIVA ELECTORAL EXITOSA, CONSTRUYAMOS UNA OPOSICION UNIDA, PARA LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL 2009, PARA CONTROLAR AL EJECUTIVO DESDE EL LEGISLATIVO. FELIZ AÑO.
PABLO:

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo,
lo felicito por la labor realizada durante 2008. Usted es incansable. Predica con el ejemplo.
Lo felicito,
y lo animo a ser muy astuto,
para poder ser -primero- parte de la Alternativa.
Y luego, como será inexorablemente si Ud abandona el llano, protagonista en la escena política nacional.

Para bien del pais.

Feliz Navidad,
lo mejor para usted y su familia en 2009!!

Anónimo dijo...

RICARDO, saludos desde Trenque Lauquen. Feliz 2009.