Buscar este blog

lunes, 3 de noviembre de 2008

“La Presidenta tienen un estilo goebbeliano”

Estimados amigos,
A continuación, pueden leer el reportaje que publicó Cronista.com. Saludos para todos,
Ricardo

El ex ministro de Economía, Ricardo López Murphy calificó de una “burrada” el proyecto de estatización de las AFJP y dijo que “la presidenta tienen un estilo goebbeliano de negar la realidad” en comparación con el ministro de propaganda nazi Paul Joseph Goebbels; en el sentido de no escuchar la decisión de la sociedad de permanecer en el sistema de jubilación privada.
Para López Murphy “el único elemento que podría generar tranquilidad es que retiren el proyecto”
Según ‘el bulldog’ “temo que vamos a tener una crisis porque la condiciones internacionales cambiaron, se derrumbo el precio de los comodities y el mundo ha dejado de ser favorable”.
“La burrada es tan grande que en el exterior dicen si van a robar que le den un poquito a los acreedores”, disparó en diálogo con “Cronista Weekend” por FM Millenium.
En cuanto a la aceleración del precio del dólar para López Murphy “la corrida hacia el dólar es monstruosa, porque hay pánico en los ahorristas y la situación exterior es delicada.”
Con respecto a los próximos meses, ‘el bulldog’ pronosticó: “La situación del año que viene la veo extremadamente difícil”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

RICARDO, excelentes estas declaraciones. Estuvo creativo y claro.
Saludos.

Anónimo dijo...

EXCELENTE RICARDO por poner en el blog el video del programa de Enriquez y por poner agenda de los eventos donde va a exponer!!!

Saludos