Buscar este blog

miércoles, 17 de septiembre de 2008

"Ya en aquel momento denunciamos la ilegalidad de que el oficialismo usara recursos del Estado y aprovechara actos públicos para hacer campaña"

Estimados amigos,

Comparto con ustedes una nota que me realizó la periodista Luciana Bullrich de lanacion.com sobre el caso de la valija de Antonini Wilson y las formas "exóticas" de financiamiento de la actual Presidenta Kirchner.

Ricardo López Murphy no ahorró en críticas. "Como candidato sufrí la desventaja de la carencia de recursos desde un principio, no sólo por las posibilidades de mi partido [Recrear] sino porque fuimos extremadamente cautelosos respecto de la legalidad de los aportes de campaña", admitió a lanacion.com.

Por otra parte, el dirigente evaluó que la nueva ola de sospechas que envuelve las arcas electorales del kirchnerismo configura un panorama a la vez "gravísimo e increíble". Pero advirtió que durante la campaña existían irregularidades. "Ya en aquel momento denunciamos la ilegalidad de que el oficialismo usara recursos del Estado, como aviones y helicópteros y aprovechara actos públicos para hacer campaña", enumeró.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo
Como siempre,muy acertado en su apreciación. Ahora,una pregunta que me hago una y otra vez....¿cuando reaccionará la gente ante tanta tropelía? O será que.....?

Un abrazo desde Panamá

Anónimo dijo...

Ricardo, hoy no me lo pierdo en “A dos voces” y despues con Clara Mariño!! Excelente.

Anónimo dijo...

Ricardo, que bueno que usted está tanto en los medios estos días..Eso es alimento para los bulldoguianos!!

Federico dijo...

Excelente la intervención en A dos voces... no solo los razonamientos sobre la actual crisis financiera sino, también, las respuestas a las poco pensadas preguntas de los conductores sobre "el libreto liberal".

Un abrazo,

Federico.-

Anónimo dijo...

Ricardo, varios amigos lo vieron en A dos voces, me dijeron que estuvo bárbaro.
En mi familia dicen lo mismo. Yo no lo pude ver. Saludos dde Trenque.

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo, hoy con Viale le faltó una smile. No se olvide de ese elemento. Doña Rosa que lo mira desde Catriló no alcanza a entender exactamente lo que ud dice, pero lo cree honesto y decente, siente respeto y se queda mirando el canal donde Ud aparece. Y espera una pequeña sonrisa de Bulldog, que no opaca la seriedad de los temas que trate.

Anónimo dijo...

Estimado RLM: hay 4 elementos que no deben faltar en sus apariciones en tv: una smile- serenidad- rapidez de respuesta- sabiduria. Las 2 últimas nunca le fallan, casi son connaturales a su persona.
La tercera casi nunca, la primera a veces.

Anónimo dijo...

Ricardo, en mi familia, y ni siquiera son afiliados, siguen sus apariciones por tv. También mis parientes de otras ciudades lo siguen, se arman debates como nunca. Creo que al final les gusta tener una pariente que participa en política. Aunque no se lo esperaban. Ana C.