Buscar este blog

lunes, 1 de septiembre de 2008

“Si Duhalde gana terreno, va a volver la oscuridad a la Argentina”

Estimados,
El viernes pasado me hicieron una entrevista para el diario Perfil, en donde manifesté la necesidad de que la oposición se unifique porque sino el justicialismo va a intentar ser otra vez oposición y oficialismo. Es necesario de que surja un ganador en las elecciones del 2009, sino la Argentina va a entrar en una crisis de representatividad.
A continación del dejo el link para que vean la entrevista completa. Les mando un saludo grande.
Ricardo

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo: Quiero felicitarlo por el excelente blog que tiene. Es el mejor de todos los politicos q tenemos, el mas claro, el mas informativo, el mas didactico, la verdad muy bueno. Siga así que los votos vienen solos!!

Hernán

Anónimo dijo...

Ricardo me gustó mucho la nota, especialmente cuando marca la distancia con Duahlde. Si Macri confirma su intención de ser el candidato peronista se le cae la careta y todos los votos de la capital. me encantaríua ver a usted, a Carrió y a la UCR renovada (no a Moreau y sus amigos)

un beso ricardo,
eugenia

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo: Realmente es el mejor politico de la argentina, aunque le fue mal en las elecciones,hay mucha gente que lo vamos a seguir apoyandolo. Es muy interesante lo que propone.
Ademas auguro un buen futuro, cada vez aparece mas en lo medios y eso es bastante bueno.
saludos
Cristian

Anónimo dijo...

Querido Doc: lo estamos esperando, aceleren la justicia, Recrear es suyo y no aflojamos.

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo,
te jugaron muy sucio desde adentro -vos lo sabes mejor que nadie- ahora se abre un nuevo y esperanzador horizonte, pero no te olvides: seleccioná con lupa a quienes te acompañan -a veces la lealtad deberá imponerse a la presunta capacidad- A cada uno de ellos. ARGENTINA TE NECESITA, TODOS TE NECESITAMOS Y MAS QUE NUNCA RICARDO!!!
Mucha fuerza y polenta!!
Leandro de la 4ta.

Anónimo dijo...

AVANTI RICARDO!!!
estamos con Usted. Gracias por su ejemplo.
Recuperemos la estructura, desarrollemos liderazgos positivos, hagamos de nuestra fuerza un partido como el que soñamos en 2002.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ricardo, se lo dije en Octubre 2007en este blog: Usted ha sido el único que no ha defraudado a la militancia. Sé por qué se lo digo.
Disfrute los últimos 14 meses sin ocupar banca. AC.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!
Avanti RLM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ricardo, estaremos con Ud aunque cueste, aunque sigan las "operaciones" - corruptelas de algunos para impedir que resurjamos con la estructura como corresponde.
Nada impedirá que aprendamos del pasado. Todo lo que viene es mejor.
Yo sé por qué se lo digo.

Saludos y hoy lo escucho por Radio 10 y lo vemos por America24 y Magazine! AC

Anónimo dijo...

Ricardo, estaremos con Ud aunque cueste, aunque sigan las "operaciones" - corruptelas de algunos para impedir que resurjamos con la estructura como corresponde.
Nada impedirá que aprendamos del pasado. Todo lo que viene es mejor.
Yo sé por qué se lo digo.

Saludos y hoy lo escucho por Radio 10 y lo vemos por America24 y Magazine! AC

Claude dijo...

Yo sé que Ud. tiene razón, y o nos organizamos o el Justicialismo nos traga vivos. El hecho, le confieso, es que yo no puedo votar a gente como Carrió o Adrián Pérez. Lo lamento mucho, pero con opositores así ¿quién necesita kirchneristas? Margarita Stolbizer, por ejemplo, dijo en el programa de Grondona que su diferencia con este gobierno no era política sino ética. Obviamente la ética es muy importante, pero una versión “limpia” del kirchnerismo no es lo que ando buscando ni me basta ni me sirve. Le mando un abrazo, Ricardo, y espero que “el ánimo de la época” (para usar una expresión suya) vuelva a serle favorable.

Enrique dijo...

Estimado Ricardo, total acuerdo.. no hay que dejar avanzar a los piromanos disfrazados de bomberos como DON Duhalde y sus muchachos.

Fuerza y adelante

EFM

Anónimo dijo...

Ricardo, lo vi recién por canal 26 con Gelblung por la cancelación deuda Club de Paris.
Usted y Solanet estuvieron excelentes. La decencia existe.
Muy buena la sonrisa que le salió a Ud en la ultima parte, lo enfocaron bastante: cuando Gelblung lo cargaba por no ganar elecciones//no mentir (ya cansa Chiche con siempre lo mismo..)

Noté que pusieron la dirección del BULLBLOG bastante tiempo…que bueno!! Este blog puede ser interesante para más de un ciudadano.

Saludos

Anónimo dijo...

RLM, excelente el hincapié que hizo en la situación de los jubilados en el programa con Gelblung.
Excelente RLM. Solo Ud dice esas cosas.
..Espero que no le copien y roben.

Anónimo dijo...

Ricardo, pierda cuidado que el Pingüino ve todas sus apariciones en tv y toma nota del asesoramiento económico. Otros que ya sabemos también lo ven, después copian y roban.
Por último, los bulldoguistas también lo vemos.

Usted abandona el llano, y esto empieza a cambiar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ricardo muy buena la entrevista con nancy pasos. Marcó una clara línea de separación con los K, Duahlde y Macri, y estuvo claro y con propuestas. Ojalá siga así, y pueda ser el líder de esta nueva coalición que asoma y todos necesitamos.

Saludos,
Fernando

Ariel dijo...

Ricardo: comparto su punto de vista, pero creo que más que unificar a la oposición (algo utópico en la Argentina) hay que reconstruir urgente a la UCR. Olvidar las pequeñas diferencias para fortalecer las grandes coincidencias. No parece demasiado difícil.

Anónimo dijo...

Querido Bulldog, está volviendo a aparecer con fuerza en los medios: ENHORABUENA para la Patria!! No afloje Bulldog, en el fondo, todos los argentinos, -y aun sus más acérrimos opositores- saben de su gran honestidad y capacidad, y que es tan inevitable como necesaria su VUELTA AL RUEDO...
AUNQUE NO SE LO DIGAN EXPLICITAMENTE ESTIMADO BULLDOG USTED ES MUY RESPETADO Y QUERIDO POR SU PAIS, QUE EN SU MOMENTO LO TENDRÁ COMO PRESIDENTE.

Toda la polenta!
Nahuel de Pergamino

Anónimo dijo...

Ricardo:

Es usted la única alternativa de renovación que tiene este país. Si el resto de la sociedad no puede comprenderlo, entonces estamos condenados. No importa cuan civilizada pueda parecer cualquier opción frente al oficialismo. Cuando uno conoce el proceso por el cual algunas naciones son ricas y otras pobres, entiende que cualquier forma de socialismo, desde la línea light de Binner y Carrió hasta la dura de los Kirchner, representan una atrocidad en términos morales en tanto le niegan a la gente la libertad que necesita para progresar y mejorar su condición material.
Lo peor de esta servidumbre en que nos tienen inmersos, es que la gente no se da cuenta de su condición de sojuzgamiento, y no son pocos los que sienten regocijo en adherir a lo que consideran una causa justa y solidaria. Pero claro, esas causas "justas y solidarias" no pueden menos que ser impuestas por la fuerza.

Hace falta mucha luz porque se está poniendo muy oscuro para ver. Es hora de despertar. Hay que salir al choque con las ideas, al hueso con los argumentos. No se puede dejar pasar una. Hay que demoler prejuicios y sembrar esperanzas. Todo eso genera usted.

Lo saluda,

Patricio L. - Rosario - Santa Fé.

Anónimo dijo...

--Vamos B u l l d o g--
Los bulldoguianos jamás lo dejaremos.
AVANTI RLM, por un país mucho mejor.

Anónimo dijo...

RLM, en la entrevista de El Perfil Ud no hace más que sostener la misma coherencia que tuvo desde que lo conocimos y nos acercamos a este proyecto cívico. Siempre ha dicho lo mismo, y el no buscar intereses personales en la política lo ha distinguido entre todos los demás.
Dios ilumine a la Patria para que pueda ser realidad lo que Ud dice en la entrevista.
Saludos!

Anónimo dijo...

Ricardo, sus palabras inundan los medios estos días. Ojo! que a la gente se le crea la necesidad de escucharlo. ¡¡Avanti RLM!!

Anónimo dijo...

Ricardo, que trucha la media sanción de la ley de movilidad previsional. Salta a la vista la arbitrariedad, desde el momento en que aplica regímenes distintos de actualización según el sector de que se trate.
Cómo pueden considerar, siquiera mencionar el INDEK, criticado en el mundo.
Me alegra que la oposición, al menos consiguió sumar 78 votos al dict de minoría.

Todo muy trucho/arbitrario con los K gobernando.
Hasta cuando seguirán los abusos al pueblo argentino!!??

Anónimo dijo...

Muy acertada su frase de la semana. Espero que muchos jubilados lo hayan escuchado en los medios estos días.
Qué robo el de los K por favor…
RLM al Congreso ya!

Anónimo dijo...

La política on line, 4/09/08:

“El oficialismo aceptó excluir del proyecto sobre movilidad previsional a los docentes y científicos jubilados, a quiénes se aplica un régimen diferente de actualización de haberes”

Jajajaja…¿¿científicos??

¿Desde cuando el Gobierno hace algo por la Ciencia? (y por la Educacion, y por el trabajo, y por..)

Paren de mentir, es demasiado..
ya hace daño.

Anónimo dijo...

"La historia ha sido cambiada repetidamente por personas que tuvieron el deseo y la habilidad de transferir sus convicciones y emociones a quienes los escucharon"- D. Carnegie.

Eso es exactamente lo que hace Ud, RLM, sobre todo convicciones.
Creo que las mujeres saben transmitir más facilmente emociones, y por eso a veces alg formulas políticas hombre + mujer son bárbaras, completas.

Creo que hoy, es el caso de la fórmula Mc Cain-Palin, por ej.
Ana C.

Anónimo dijo...

RLM: Creo que, como hace muy bien Ud en otras aéreas, hay que mirar qué hacen los países exitosos.
Lo que dice esta nota de La Gaceta,España, es llamativo.

Reflexionemos sobre lo que se legisla en Argentina en relación a lo mismo.
Se trata de medidas de largo plazo sobre las cuales hoy no nos preocupamos.
Pero ojo: aca se está siguiendo legislativamente un rumbo que otros países han empezado a desandar..
Saludos, AC.

http://www.gaceta.es/28-07-2008+gobierno_aleman_se_vuelca_familia,noticia_1img,14,14,27620

Anónimo dijo...

Ricardo, acabo de leer su entrevista en Diario Crítica 5/09/08.
Felicitaciones, brillantes conceptos.
Basta de miedo a decir lo que pensamos.
Muchos, muchos (afiliados y no afiliados) pensamos eso del GCBA…que no hay gestión, que hay complicidad, que no es alternativa, que ellos mismos citan a Telerman, Massa, Kirchner.

Que renegociaron el tema del juego en la Ciudad, que no se jugaron por el campo, que no se les cae una idea.

Las ideas eran de nuestra fuerza!

Lamentablemente alg de los nuestro, muy miopes, hicieron (intentan seguir) el juego sucio de destruirnos para servirle en bandeja nuestro partido a Macri.

Anónimo dijo...

Algunos, "que hicieron el juego sucio de destruirnos para servirle en bandeja nuestro partido a Macri”…

pobres militantes, que quedaron en el medio, atrapados por discursos de exitismo y campañas con mucho $$$..

La libertad no tiene precio, amigos.
Vale mucho más que el oro y la plata del mundo, lo dice hasta El Corán.

Anónimo dijo...

"En nuestro ordenamiento legal el Banco Central no depende del Poder Ejecutivo y las reservas no están en la cartera Louis Vuitton de la presidenta". RLM

Ricardo, me encantó la frase de la semana. Coincido sus observaciones sobre los malos procedimientos K, el desorden institucional al que están acostumbrados.

Anónimo dijo...

algo más s/ la frase de la semana:

Kris podría usar diseños argentinos y dejar un poco Louis Vuitton.
Tenemos diseñadores talentosos, que exportan a todo el mundo y venden a celebrities.
Ella como argentina debería promover mínimamente, nuestros productos.

Anónimo dijo...

Paradójicamente, la princesa Máxima de Holanda todo el tiempo promociona el diseño argentino, aun el diseño independiente, de bajo costo y alta creatividad.

Ella, que para Nestor sin duda viene de la oligarquía y los golpistas del 70, jajajajaa..

Mientras la Presidente Kris, no para de gastar fortunas y ostentar Louis Vuiton, YSL y otros.
Ella, que es “la primera ciudadana”.

AC

Anónimo dijo...

Kris es la más oligarca de todas.
¡!Dígamoslo!!
Nadie lo dice, y es tan evidente.