Buscar este blog

martes, 22 de julio de 2008

"Es el comienzo de una serie de cambios, de cosas absurdas que venían pasando en país"

Estimados,
Hoy me hicieron una entrevista para el programa "Pablo y a la bolsa" de América 1190. A continuación está el resumen de lo que exprese. Saludos para todos y les agradezco a todos aquellos que siguen dejando comentarios y también a los que me escriben mails.

Ricardo

El ex ministro de Economía Ricardo López Murphy analizó el panorama nacional luego de la no aprobación de las retenciones móviles en el Senado. "Tuvimos 130 de muy mal conflicto" afirmó. Además sostuvo que el volver al 10 de marzo "corregía el problema que se suscitó. Era razonable que si había que discutir una modificación tributaria había que hacerlo en el Congreso". En cuanto a los efectos que tiene el rechazo a las retenciones, afirmó que "es el comienzo de una serie de cambios, de cosas absurdas que venían pasando en país (...) son aprendizajes de una época donde Argentina estaba narcotizada". En este sentido señaló que "hay que reponer el clima de negocios, de actividad económica (...) una de las cuestiones cruciales en el país es que los ministros técnicos no hablan". En este sentido, señaló que "la gran movilización que se dio en todo el país fue contra el autoritarismo, contra el hegemonismo". Respecto de la oposición, señaló que "la logica indica que los sectores que no se sienten identificados con el kirchnerismo y con su padre putativo que es el radicalismo podrían agruparse".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo,
sabias palabras, espero que no le copien y roben..

" Es el comienzo de una serie de cambios, de cosas absurdas que venían pasando en país"

"son aprendizajes de una época donde Argentina estaba narcotizada".

"hay que reponer el clima de negocios, de actividad económica (...) una de las cuestiones cruciales en el país es que los ministros técnicos no hablan"

Anónimo dijo...

Ya vimos un figuretti en el inicio de la Expo Rural.
Cuando hay foto y ante hechos consumados, entonces sí están con el campo..

Alvaro Tomas dijo...

El radicalismo padre putativo del kirchnerismo? Esa no la entiendo

Anónimo dijo...

Ricardo: Lo queremos en el congreso en el 2009. hace falta gente como usted en el congreso de este país.
Facundo Survia

Anónimo dijo...

Estimado RLM, como minimo absoluto, lo queremos en el Parlamento nacional dentro de 15 meses.
Asi que: disfrute los ultimos 15 meses sin ocupar banca.
Saludos.