Buscar este blog

jueves, 10 de abril de 2008

Violencia K

Estimados amigos,

El diario Perfil publicó mi reflexión sobre el ataque que recibí de una patota oficialista en la ciudad de Rosario, al salir de un restaurante. A continuación les dejo el link al artículo.

Saludos para todos,

Ricardo

Link: Una patota oficialista atacó a López Murphy en Rosario

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento decir que anoche nuestro bloque se perdió la oportunidad de destacarse exponiendo contra el proyecto oficialista de Ley de trata de personas.

Nuevamente, la CC supo expresar sus fuertes disidencias con esa ´ley trucha´ que ´no combate para nada el delito de trata´, como dice hoy Clarín.

Además, en cada oportunidad y ante cualquier micrófono los de CC reivindican la lucha de los productores en contra del nuevo esquema de retenciones.

Buena comunicación hacia afuera. Buen contacto con el 3er sector.

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo,
Cada vez encuentro más defectuoso en nuestro país el hablar de más. Hablar mucho y hacer nada.
Cuánto de declamativo tienen las sesiones en Diputados.
Cuánta falta (a veces) de correspondencia entre el discurso y el efectivo apoyo o rechazo de los dictámenes que cocina el oficialismo, muchas veces desde la Rosada.

Hablar menos, comunicar con contundencia, y firmar y votar en consecuencia.

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo,

Excelente su nota, sobre todo para los ciudadanos que desconocen cómo usted ha defendido las ideas de la Libertad. Enhorabuena que lo sepan. Porque Usted no es de publicar a los 4 vientos lo que hace.. (otros sí).

Saludos

Anónimo dijo...

ESTIMADO RICARDO,
La nota podría resumirse así: “El juego K de buenos contra malos vs. Las ideas no se matan”.

Es cierto que contra usted no han podido, y eso que lo han atacado salvajemente.
Es de las pocas voces valientes que tiene la República.

Saludos

Anónimo dijo...

No es casual la violencia entre adolscentes, no es casual la violencia en el transito y en las calles, a los niños y los ancianos.
Porque este es el imperio de la fuerza, no el de las leyes.
Este gobierno ejemplifica, apoya y promueve violencia.
Pero se va a acabar. La vida es una calesita.
Chau Ricardo ¡aguantá!

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo
Aunque tarde, reciba mi solidaridad.Es hora de poner freno a este modelo de delincuencia y corrupcion.Retome las riendas del partido que tanto costo armar.Habrá que repensar estrategias y formar un frente organizado e integrado por los lideres destacados de la oposición.Sigamos preparandonos para el momento adecuado.
Saludos

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo: Tal vez no tenga nada que ver con el post, tal vez si ya que habla de violencia. Quisiera saber su opinión sobre la interna de Recrear en la PBA.
Cordiales saludos

Francisco D'Anconia dijo...

Recién me entero de la agresión que sufrió. Pero claro, si en los medios sólo sale algo así cuando la policía "reprime" a la diputada hija de desaparecidos.
Toda mi solidaridad y mi apoyo frente a esta barbarie del Kirchnerismo, que está mostrando su lado más salvaje.
Mis felicitaciones a usted y al trabajo de la Fundación Libertad. Ojalá nuestros representantes tomaran ideas económicas de ustedes y no de Guillermo Moreno o Néstor Kirchner.

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo

Me resulta violento tener que leer en la Argentina del 2008 este tipo de noticias y a dos años de nuestro bicentenario. Desde ya reciba mi apoyo y solidaridad. Por otra parte no es de esperar otra cosa de un gobierno que no debate ideas y monologa desde una tribuna frente a acólitos pagados usando frases de discordia y argumentos infantiles. La salida será reagrupar filas,seguir adelante con la idea de la Libertad y
prepararse para el momento
adecuado.
Saludos

Anónimo dijo...

Ricardo, leí un a nota en Perfil que me preocupó mucho, ¿es cierto que usted tiene pensado dejar el partido si gana E.Bullrich? Por favor, ni se le ocurra!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estiamdo Ricardo: Tengo la necesidad de agradecerle lo que ha hecho por Recrear, yo entre en el partido por usted y me duele tanto verlo como quedara todo despues de los resultados de la interna, que fue un suceso muy desagradable. Realmente nose que hacer, tengo una responsabilidad de trabjar dentro de los organismo de recrear; pero se me ha ido, mi ejemplo de trabajo y responsibilidad que es usted.
cuente conmigo q siempre sere un compañero suyo. saludos. Cristian

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo: estamos con Usted a muerte (en un sentido de vida o muerte politica). Lo seguiremos alli donde vaya.
No estamos en politica por casualidad. Queremos intergar ese partido doctrinario, coherente, sólido: esa institucion que tuvimos en mente fundar a fines de 2002. NO OTRA COSA.
Estamos con Usted y con todo lo mejor del partido! Aprendamos de los errores pasados y recientes. Pongamos las bases para que podamos despegar.
Ya verá como reaccionan los afiliados del partido.
Y el tiempo dirá quien es oposicion y se juega por los temas.
Saludos..

rje1974 dijo...

Hola... RICARDO !!!!!
Queremos invitarlo al acto que vamos a realizar los productores de Trenque Lauquen en apoyo a nuestros amigos productores que han recibido las citaciones de juzgados de junin por participar en la marcha... EL mismo se va a realizar el día 26 de abril a las 12 del medio dia en el cruce de las rutas 33 y 5 en la localidad de Trenque Lauquen... Para mas información nos pueden contactar telefonicamente a 02392 430233
Gracias

http://www.paroagropecuario.blogspot.com

Anónimo dijo...

RICARDO, ESTAMOS CON USTED, lo acompañamos en estos momentos amargos, pero estamos con Usted con toda firmeza y confianza. Usted es nuestro líder, ha cargado con el peso del partido, ha enfrentado la adversidad y la traición con la hidalguía de un líder argentino ejemplar. ESTAMOS CON USTED, con los principios del partido. Por favor siga firme. Por favor jamás se aleje de la vida política. Todo lo que viene es mejor. Con toda admiración, afecto y respeto. AC de PBA.

Anónimo dijo...

Ricardo,
Gracias, simplemente gracias por todo lo que nos ha brindado. Se ha brindado usted mismo en persona, a cada uno de nosotros.
TODO LO QUE VIENE ES MEJOR. Dejemos atrás las traiciones y lo negro que tenia esta fuerza. Que se vayan ellos, se junten, hagan lo querían con su vida política.

Esos “jóvenes VIEJOS” que no creen en nada, salvo en el poder del dinero para comprar voluntades.

“A los tibios los vomitara Dios”, dice el Evangelio.
Tibios son aquellos que no se juegan por nada, que usan la traición como arma corriente, que no les importa nada, que no saben a que persona tienen en frente.

NOSOTROS, los que no queremos ser tibios sino darle sentido a nuestra participación cívica, estamos con Usted “a muerte”. Hoy, 19 de Abril y siempre. Para hacer juntos un camino útil para la Republica.

No hay medias tintas posibles.

Recrear ha sido ennegrecido de corrupción, tomado por los que solo creen en la vieja política y la compra de voluntades, manchado por una fuerza que se dice nueva politica pero actua en complicidad con K en miles de temas.

FUERA!!! SEPAREMOS EL GANADO..

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo, su ejemplo civico nos ilumina.
GRACIAS, simplemente gracias por todo lo que nos ha brindado.
Los mejores saludos y deseos para su persona.

Todo lo mejor para usted, que ha dado sentido a su vida entreg�ndose a una causa noble, sabiendo renunciar a tiempo a algo que ya no responde al fin para el que fue creado.

Alli estaremos con Usted, siempre.

Anónimo dijo...

Es doloroso ver cómo dejamos caer el futuro, sin personas como
Ricardo López Murphy, dónde iremos a parar?
Lo necesitamos para salir de esta inacción y poner en marcha un plan para rescatar el país.Necesitamos su coraje y dignidad, su sensibilidad e inteligencia para fundar una nueva ciudadanía, responsable de sus deberes y derechos.
Cordialmente
NGH