Buscar este blog

lunes, 28 de abril de 2008

“Kirchner tiene más problemas que Luis XVI”

Estimados amigos,

Antes que nada quería agradecerles a casi el centenar de personas que han firmado en mi anterior post, y decirles gracias por darme las fuerzas para seguir firme en esta camino de construir una gran coalición opositora que le haga un favor al país y derrote al kirchnerismo en las elecciones del año que viene.

A continuación comparto con ustedes la entrevista que me realizó el periodista Werner Pertot para el diario Página 12, en dónde habló de todo lo que está pasando en nuestro país. Les dejo el link a las 3 partes de la entrevista.

Saludos,

Ricardo

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Ricardo, sobre todo aquello de establecer la diferencia entre justicia y venganza, conceptos que resultan sinónimos para la Argentina del S XXI.
Te dejo un abrazo, fuerza,
Federico
Mar del Plata.-

Anónimo dijo...

Ricardo: Qué espera para formar una fuerza política con la Dra. Elisa Carrió?
Juntos, probablemente, otro hubiese sido el resultado de las elecciones de octubre 2007.
Hay tiempo para la próxima!
Saludos
Carlos

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo, leyendo su nota le puedo decir que esta usted en lo correcto cuando dice en relacion al reciente desafuero inconstitucional que vimos,
que “ no se puede pre juzgar a alguien /sin el debido proceso/ porque eso no es justicia sino venganza”. Creo que hay un gran sector de nuestra sociedad que esa cansado del enfoque rencoroso K. gracias Doc por jugarse por la verdad como ha hecho siempre.

Anónimo dijo...

ESTIMADO RICARDO, EXCELENTE LA ENTREVISTA EN PAGINA 12, EXCELENTE. CONCEPTOS CLAROS. SALUDOSS!

Anónimo dijo...

ESTIMADO RICARDO: para su gente de Prensa, por favor si pueden poner en su blog videos /al menos de algunas/ sus apariciones en tv..
Porque en muchos lugares del interior cuando reciben aviso de sus apariciones, contestan que no se ven X canales alla..Gracias.
Saludos! Mery

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo, usted está en lo correcto cuando afirma que este gobierno tiene mas problemas que Luis XVI!
Hoy mismo, los acontecimientos en torno de la Jefatura de gabinete, el escandaloso contrato por el tren bala..
Vamos RLM, siempre adelante. Estaremos con usted el proximo 7/05
BEA

Anónimo dijo...

Querido Ricardo:
coincido con todos sus conceptos.
Le hago llegar todo mi apoyo y le pido que nunca baje los brazos!
Maria del C.

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo Lopez Murphy,

Viendo el gravísimo problema que tenemos hoy con la inflación..
Pensar que Usted propuso reformas concretas en 2002, las cuales se rechazaron iniciando una campaña mediática fulminante..porque las mismas ATACABAN LOS INTERESES DE ALGUNOS.
A Ud lo bombardearon en los medios..distorsionaron sus argumentos..Su gesto bulldoguiano ayudó..

¿Recuerda la histórica portada de Clarin? (está on line, es histórica para ellos, pero también para nosotros, porque ´todo vuelve´ en Arg)

http://www.clarin.com/diario/2001/03/17/index_diario.html

Y SIN EMBARGO, muchísima gente percibió que UD decía la verdad y por eso lo votó en masa meses más tarde.

Fijese que la gente percibe la verdad, a veces, a pesar de las campañas mediaticas.

Después vino la demagogia K, los planes descansar, el modelo basado en las retenciones, ´el éxito K´ que como Ud dice es consecuencia de las circunstancias econ internacionales.

Hoy, abril 2008 tenemos, como siempre en Arg -porque nuestros problemas nuestros son recurrentes en tanto no se planteen soluciones de fondo- una INFLACION GALOPANTE!!! de la cual todos hablannn.

Pido MEMORIA Y VERDAD!!

Saludoss

Anónimo dijo...

Estimado Licenciado,
esperamos verlo pronto, el 7 para saludarlo y darle nuestro mas sincero reconocimiento,
Pablo

Anónimo dijo...

RICARDO, EXCELENTE LA NOTA Y SU APARICION EN TV. VAMOS BULLDOG, ESTAMOS CON USTED!!!

Anónimo dijo...

Estimado Lopez Murphy, concuerdo totalmente con sus conceptos en la nota.
Creo que este gobierno tiene los dias contados,
su ilegitimidad está a la vista,
el poder K esta sostenido con hilos,los hilos de la corrupcion
o de la gran piñata K, como suele decir Usted.

Anónimo dijo...

Ricardo, la verdad es que lo que Ud. ha demostrado desde que lo escucho y leo es coherencia, estimo que debe ser una tarea difícil en los tiempos que corren y lo felicito por ello. Mi humilde opinión es que Elisa ha demostrado en varias oportunidades y en poco tiempo no ser coherente entre sus dichos, hechos y sus nuevos dichos. Creo que tenemos que mirar mas lejos y dejar sentado donde queremos ir, la seguridad de unas reglas de juego claras, pienso, no se pueden poner en duda. Creo que Elisa cumple una función muy importante y la apoyo en la mayoría de sus acciones.
Le dejo un efusivo saludo, mucha fuerza!

Eduardo Cisera

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo: tenemos la suerte de conocerlo personalmente desde hace tiempo, con lo cual ciertas chicanas que se lanzan estos días en algun medio o blog, intentando atacarlo, no nos afectan.
Lo conocemos y eso nos basta para confiar en Usted.
Llegará un momento (y no falta tanto) en que las chicanas no tendrán ningún valor ni siq para confundir a la gente que no tiene la suerte de conocerlo.
Los hechos, la realidad, se impondrán por sí mismos.
Por eso es útil guardar ciertos discursos o ´promesas de rumbo´ que se han dado estos días.

Sabemos que en Arg 6 meses es suficiente para que se den cambios asombrosos en el escenario político.
Ni hablar de 1 año, 2 años, 3 años..pasan tantas cosas en ese corto tiempo, en este país!

Animo RLM, estamos con Usted y el tiempo corre a nuestro favor. En el mediano y largo plazo, la verdad se impone.

Anónimo dijo...

Ricardo, los comentarios de estos dias sobre un proyecto de ley de ´igualdad de cultos´, elaborado en conjunto por una dip nac que ingresó en diciembre por Recrear Capital, y asesores oficialistas, cauza escozor.

Habrá que sopesar los fines y las consecuencias que traería semejante ley.
Sobre todo considerando la actitud K de impulsarlo y elaborarlo en conjunto. Todo lo que viene de ellos es para mirarlo con 4 ojos.

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo:
El oficialismo, lejos de descansar, en las comisiones de Diputados sigue ingresando proyectos con origen en el P.E que son increíbles..totalmente a contramano de la institucionalidad, de los principios generales del Derecho, de todo.

Espero que la historia argentina de cuenta de todo esto.

Espero /y que sea pronto/ que cuando caiga este régimen se de cuenta de todas estas distorsiones.

Anónimo dijo...

Actualmente, por citar sólo 1 ejemplo /esta semana y la prox/ se buscará aprobar la creación de un Fondo de Recompensas para quienes aporten datos sobre los que tienen orden de captura por sus ´delitos de lesa humanidad´, imprescriptibles.

Pero acotando el período a las causas entre 1976-83.
SOLO ESAS y de un solo sector.

Como si en Arg no hubiera TAMBIEN otros crímenes que resolver, otros graves problemas para atacar con fondos de recompensa y otros medios!

Saludos.

Anónimo dijo...

Me parece que en este país, cada vez va a ser más valioso el trabajo de historiador. Hoy en día se pueden compilar tantas iniciativas y discursos increíbles, y sopesarlos con la institucionalidad fundante de Arg y la vigente en el mundo, que creo que esa es la profesión del presente y futuro.

Además, para ayudar a la memoria del pueblo, que siempre es frágil.

Saludos

Anónimo dijo...

RICARDO POR ESTE MEDIO LE HAGO LLEGAR MI SALUDO. ESPERO QUE JAMAS BAJE LOS BRAZOS EN ESTA LUCHA TAN DIFICIL POR RECONSTRUIR LA REPUBLICA. ABRAZO
JORGE

Anónimo dijo...

Estimado doctor Lopez Murphy, es doloroso ver como la ambicion y la mwentira pueden causar tanto daño, romper, destruir algo bueno que existia: el partido que fundó Ud.
Le dejo mi mas cordial saludo, los mejores deseos para esta etapa, lo vote y lo votare siempre

Anónimo dijo...

Maestro me gusta en su rol de opinador creo que desde ahi puede lograr una mayor objetividad y ser un gran fiscal de la republica
Gracias a usted me termine de convencer que el liberalismo era la salida de la argentina a pesar de venir de una familia socialdemocrata y algo populista
Creo que hoy debemos apoyar el proyecto de Carrio y tenerlo a usted como un gran generador de conciencia para todos los que quieran escuchar
Suerte y Felicitaciones por la nueva y acertada decision tomada

Anónimo dijo...

Estimado RLM:
¿Qué hacemos mientras Kris nos lleva al peligro económico y al conflicto social, mientras Nestor sigue manejando la política económica?

Qué pena que estas cosas no empezaron antes, hacia agosto 2007..todo empieza a saltar recién ahora..

http://www.economist.com/world/la/displaystory.cfm?story_id=11293743

Anónimo dijo...

Estimado RICARDO, comparto su tristeza por lo que ocurrió pero también la alegría y esperanza de los que de ninguna forma claudicaremos en la lucha por la prosperidad, libertad y concordia. Los mejores saludos y hasta la semana prox.

Anónimo dijo...

A quienes reclaman que los textos de R. López Mruphy estén on line, recomiendo vean el sitio de la Fundación Cívico Republicana,

http://www.fcr.org.ar

Ahí hay varios textos suyos disponibles.

Anónimo dijo...

RICARDO,
la lucha del campo (y de los pueblos,que viven gracias a él) continúa. El gobierno intenta por todos los medios desunirnos, dividirnos, enfrentarnos.
Es clave hacer docencia con la gente.

Mañana domingo a las 14 hs. en Los Pinos y Ruta 5, Gran Mateada en protesta por la falta de politicas estables en favor de nuestras economias locales.

Vengan con sus familias y conozcan por qué el campo se opone a las medidas del Gobierno del 11 de Marzo.

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo, lamenté mucho que pasara lo que pasó en el partido que, aportando mi granito de arena desde Rio Tercero, ayudé a crear. Lamento que no haya podido "cuajar" en algún cargo electivo, senador o diputado para poder, desde alguna de las cámaras hacer oir nuestra voz.
Lamento mucho más ver que Argentina está otra vez en una de sus incontables crisis, y que sus gobernantes nos llevan una vez mas al precipicio. Espero que tengan la suficiente grandeza para parar a tiempo... pero lo dudo.
Le pido que siga adelante, siga luchando, haga escuchar nuestra voz y cuente con mi ayuda.

Marcelo, Madrid mayo 2008