Buscar este blog

viernes, 22 de febrero de 2008

Entrevista Joaquín Morales Solá

Estimados,

Les dejo la entrevista del lunes pasado en el programa Desde el llano, que conduce Joaquín Morales Solá.

Les mando un saludo a todos y seguimos en contacto,

Ricardo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siga asi ricardo q seguro el resto de la gente se va a dar cuenta de sus buenas intenciones politicas y de su gran capacidad para transformar nuestro pais.

roberto sacco

Anónimo dijo...

Ricardo: le hago un par de criticas constructivas a sus apariciones publicas, con la intención de que su mensaje llegue a mas gente.

Sus entrevistan están pobladas de lenguaje económico, que si bien muchos lo comprendemos, otros no. Y aún quienes lo comprenden, tal vez los encasillen como “economista", y después de la crisis "economista" es para muchos una mala palabra.

Por otro lado el tema del INDEC creo que a la gente mucho no le importa. A la gente lo que le importa es la inflación, y si bien la distorsión del IPC los va a terminar afectando, la gente hoy no lo ve. Creo que cuando le preguntan sobre inflación debería enumerar las medidas para bajarlo.

Y hacer más foco en el tema corrupción, que es el talón de Aquiles de los Kirchner.

Un saludo y ojala estas ideas le sirvan para que la gente puede tomarlo como referente

Anónimo dijo...

Grande Ricardo, gracias por estas apariciones en los medios. Siga asi, lo necesitamos muy adentro de la politica, pase lo que pase. Corrijamos a futuro dentro de nuestra fuerza. PODEMOS. Ya nacimos como fuerza, podemos y debemos desarrollarnos. Es fundamental darle lugar a la gente de convicciones. Nuestras 2das lineas no deben tener precio, deben ser personas de palabra, sin doblez. Lo contrario es malo para la fuerza, nos jackea permanentemente, y ademas es MAL EJEMPLO para los jovenes, que vemos todo eso y no lo queremos. Queremos otra cosa. 2das lineas son fundamentales, como en toda obra grande que comienza.
Adelante pase lo que pase.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ricardo siga asi!!! no aflojeeee

Anónimo dijo...

Quiero que siga en politica ya sea dentro de Recrear o como figura externa en la Coalicion Civica, pero usted no se puede ir, lo necesitamos, no nos pueden ganar los zatrpas kirchneristas

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo: me permito disentir con el anónimo del 22 de febrero a las 13:12. Una vez, un amigo abogado -totalmente extrapartidario y fuera de la política él- me dijo sobre usted “tiene una sonrisa franca”. Se que lo piensa.
Creo que su lenguaje económico solo muestra que Usted sabe y esta preparado – es cierto que debe Ud limitarlo pero de ning forma quitar esa ventaja comparativa que tiene. ¿O acaso le exigimos a Kristina que se opere menos? Ella usa todo lo que esta a su alcance para presentar esa ventaja comparativa que es llamar la atención y ser más atractiva que los otros zôon polítikon del momento-
RLM sabe y ha llegado en gran parte por eso a los 3,5 millones de votos, en otro contexto.
Creo que el tema del INDEC a mucha gente sí le importa, y ni hablemos de la inflación. En este mundo materialista, bajo el reinado de la Soja, mas de uno abre los ojos y se despierta un poco cuando sacan esos temas.. ni hablemos del interior de la PBA.
Creo que es importante, fundamental, el lenguaje no verbal. Todos sabemos que una sonrisa franca, una mirada franca llegan a la gente.
¿O acaso nuestros militantes de Recrear entienden perfecto todo lo que Ud expone en sus discursos, y luego lo recuerda? Y sin emb lo aplauden, les llega. No todos tenemos el mismo nivel de conocimiento. Es la comunicación no verbal, y ni hablar de la ética de uno, mucho más eficaz que las palabras.
Esa cierta dificultad de palabras de RLM solo muestra su conocimiento.
Hay pocos políticos que pueden hablar con propiedad de algo. (Y si no, vayan a ver alguna sesión del Congreso o la Legislatura porteña. Van a rescatar pocos).
Saludos.

Anónimo dijo...

Soy la anonima de ayer. I was right. Con las declaraciones de hoy de RLM sobre la manipulacion del INDEC se armo revuelo.
Y eso, aun en medio del anesteciamiento y la trucha gobernabilidad K basada en el reinado de la Soja.
Imaginen en otro contexto.
Ventaja comparativa: RLM sabe y ademas no calla.
Saludosss.