Buscar este blog

lunes, 1 de octubre de 2007

Propuesta salud

Queridos lectores,

Ante todo, quiero agradecerles por los comentarios que recibí sobre las propuestas de medioambiente y educación. Gracias por escucharnos.

Aprovecho para dejarles nuestras propuestas de salud.

Saludos,

Ricardo


10 comentarios:

PABLO DOCIMO - Locutor Nacional - Periodista dijo...

Estimado Doctor: Mi nombre es Pablo Docimo, no se si me recuerda, soy periodista y lo entrevisté en tres oportunidades.
Le cuento que soy seguidor suyo y creo, personalmente, que usted es el único candidato que realmente dice lo que hay que hacer, se lo dije personalmente y se lo vuelvo a decir.
Quisiera pedirle que mire mi blog, es www.pablodocimodigital.blogspot.com
realmente para mi sería un honor.
(se lo recomiendo, hay notas muy interesantes, la mayoría fueron publicadas en atlas y periodico tribuna).
Le mando un fuerte abrazo y fuerza!!!

Martín L. dijo...

Me llama la atención que usted no diga cuál será la política de salud reproductiva de su gobierno. ¿Se continuará el reparto gratuito de preservativos y anticonceptivos en los hospitales públicos? ¿Se continuarán realizando gratuitamente ligaduras de trompas y vasectomías en hospitales públicos? ¿Se mantendrá el protocolo para garantizar la no judicialización de los abortos no punibles previstos por el artículo 86 del Código Penal? Son temas importantes.
Saludos

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo, estuve hoy en su presentación en la Universidad Austral. Soy un estudiante de esa casa, realmente me terminó de convencer que usted LA opción. Ojala que Argentina se de cuenta del privilegio que tiene de contar con un candidato como usted.
Fuerza presidente!

Anónimo dijo...

Ricardo no entiendo como la sociedad no se da cuenta de sus muy buenas intenciones hacia nuestro país. Espero que sea cual fuere el resultado en estas elecciones, usted siga en política... No sabría a quien votar o escuchar.
Suerte de todo corazón!
Maxi

Anónimo dijo...

Mis opiniones:

La política es una gran masa de ideas "innovadoras" que no denotan progreso, ni siquiera "supervivencia", especialmente por la ignorancia MUNDIAL.
Es muy patético que se peleen los políticos de "buenas intenciones" entre sí porque todo llega a lo mismo. Si es que los hay, no creo que puedan haber discrepancias si realmente saben del tema y tienen la capacidad mental para analizar una situación, sacar conclusiones y proponer.


Yendo a su protocolo, estaría bueno que piense también -algo no imprescindible considerando l pobreza de la Argentina, tal vez- en la "promulgación del conocimiento". Con esto quiero decir que se mejore, entre otras cosas, la calidad de los medios de comunicación. Ejemplo -es lo q se me ocurre en el momento-: La televisión es TERRIBLE. Digo yo: ¿No hay ningún argentino capaz de hacer algún buen programa? Si tiene tiempo como presidente (..) piense que hay que dar el mejor ejemplo a todos los argentinos porque "la manzana no cae lejos de su árbol".






Mariana
14 años

Anónimo dijo...

Me preocupa la situaciòn politica en que se encuentra nuestro paìs.
Quien gane va a gobernar con un gobierno mas debil que el actual.
Por que los partidos politicos hoy no existen, son un rejunte de gente,amigos y parientes,no hay estructuras y me preocupa una Carrio que no tiene nada y una Cristina que no habla ni debate.
No tengo a quien votar y lo peor es que tengo hijos y no se que decirles; quien es mejor para el pais.
Usted, me puede decir que hago?.
Gracias.Graciela de Tandil.

Anónimo dijo...

Nuevamente, como en el 2003, el peronismo no puede arreglar sus problemas internos y lo deja en manos de la sociedad y utiliza para eso una elección presidencial!!
SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS INTERNAMENTE!!!!

PD: San Luis es un FEUDO de los Rodriguez Saa, si hasta el adolfo desvio un rio para que pase por su casa. A nivel infraestructura capaz estan bien (Santa Cruz tambien estaba bien) pero politicamente es un desastre: todos comprados, no hay oposicion, ....
YA SABEMOS COMO NOS FUE CON CAUDILLOS: Menem, Duhalde, Kirchner....

Anónimo dijo...

Ricardo:

Ud. es gran Político, y podría ser un gran Presidente, pero lamentablemente, la mayoría de las personas no piensan, como esta Sra. de Tandil, como es posible que ella aún no sepa a quien votar, y peor aún como ella mismo dice tiene hijos......hoy no se vota a partidos, se vota a personas,los grandes partidos llevaron al país en las condiciones desastrosa en la cual estamos,como es posible que "Los Pinguinos" se maten de la risa de nosotros,creen que las elecciones ya las tienen ganadas y peor aún sin hablar con nadie,piensan que vamos a salir corriendo a votarlos a ellos sumisamente, como puede ser que estando tan mal el país,en todas las áreas,hay personas que dicen que no saben a quien votar.
por todo eso le digo LOPEZ MURPHY, fuerza y siga adelante, no piense en las encuestas,porque hay un País que necesita personas como Ud. y todo su equipo, Dios los ayude y bendiga a nuestra maravillosa Argentina, y yo creo, que tendremos SORPRESA GRANDE, en estas elecciones. Cariños
Bianca.Cap.Fed.

Unknown dijo...

Se necesita una nueva ley electoral para terminar con esta interna peronista que se da en cada elección, creo que por este y otros temas era importante basar toda la campaña en los legisladores y no tanto pensar en los cargos ejecutivos, pero ya es tarde ahora hay que aguantar el chuvasco.

Anónimo dijo...

Siempre he admirado su extraordinario humor y su indiscutible inteligencia y capacidad de certera visión,sin embargo, a pesar de que puede que la alianza con el pro le sea altamente benéfica, lamento que así lo haya decidido. Mauricio Macri no es un aliado suyo en ningún aspecto: Se ha servido del estado para su enriquecimiento y además al lado suyo queda claro que es un papanatas. Voy a votarlo a pesar de ello porque su verba me convence pero no dej de sorprenderme su vínculo con el Pro.¿Acaso las alianzas oportunistas no son un razgo detestable y característico de la política a la cual usted promete no sucumbir?. Adios, Gracias y fuerza.