Buscar este blog

lunes, 22 de octubre de 2007

Propuesta empleo y PyMEs

Estimados lectores,

Llegando al final de la campaña, me gustaría dejarle la propuesta de nuestro espacio en la creación de empleo y en la posibilidades de desarrollo para nuestras PyMEs.

Saludos,

Ricardo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo:
Es una de la spocas personas honestas e inteligentes!! Lo voy a votar!!

Federico Hughter

Anónimo dijo...

Espero que si no llega al balotaje, entre como diputado. Sería un honor tener un diputado como usted en el Congreso. Trabajador, honesto, abierto y capaz. Tenemos cada miseria robando en esas sillas...

Vamos el PRO! Vamos López Murphy!

Mariana Castilla dijo...

Yo quisiera saber cual es su posicion en frente al derecho a la vida, y en especial en lo que se refiere al aborto.
Seria tan amable de hacermelo saber?
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Señor Lopez Murphy:
hoy decidí informarme sobre las campañas de los prinicipales candidatos a presidente (tarde pero seguro) y noté que usted es el único que habla de sus compañeros candidatos con un poco de respeto (de hecho noté que los demás ni siquiera hablan, como si compitieran solo contra cristina) y respeto mucho eso. Tambien queria felicitarle por el blog, porque me parece una muy buena idea para acercarse a la gente de una manera amistosa y sin ruidos molestos (ejem).

Solo quería preguntarle cual es su opinión sibre Lavagna, aunque asumo que ya ha hablado de eso y yo me lo perdí.


suerte con las elecciones, y probablemente cuente con mi voto

--Lucia

Movimiento Argenlibre dijo...

FUERZA ARGENTINOS !!!! VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!

DEFENDE TU DERECHO, TU LIBERTAD, LIBEREMOS A LOS MAS POBRES DE LA MISERIA.

ESTE 28 DE OKTUBRE, DECILE NO A LOS KORRUPTOS
SI !! A UNA MEJOR VIDA Y RUMBO AL PROGRESO.

DEFENDETE, DEFENDE A LOS QUE NO PUEDEN

VAMOS, VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!!!!


FUERZA ARGENTINO
FUERZA REPUBLICANO


VAMOS BULLDOG, SAQUES LO QUE SAQUES, LAS IDEAS Y LAS PROPUESTAS NO MUEREN.
A VOS NO TE INTERESA UN PUESTITO COMO A OTROS, VOS HACES LO QUE DEBES, Y NO LO QUE TE CONVIENE.

GRACIAS BULLDOG.
TE VAMOS A APOYAR SIEMPRE
Y EN EL BALLOTAGE VAMOS CON CARRIO. LOS MURPHISTAS NO TE TRAICIONAMOS, NO SOMOS DESLEALES Y DEFENDEMOS LA REPUBLICA

NO SOMOS PRO, SOMOS MURPHYSTAS Y ARGENTINOS

Anónimo dijo...

Mariana:
Ricardo está en contra del aborto y la legalización de las drogas. Es un defensor de la vida y de las personas con menos posibilidades. Eso lo publicó La Nación.
Ricardo cuente con mi voto, hay mucha gente que lo va a votar, aqunque las encuestas del gobierno no lo expresen. Cristina a la única que le gana en el ballotage es a Carrió, por eso la levantaron tanto... no seamos incrédulos por favor

Fuerza!! Vamos Recrear y vamos López Murphy!

Anónimo dijo...

La Constitución Nacional es exelente, apunta al progreso, al futuro, al cambio y a la grandeza que toda persona liberal necesita para progresar en la vida. Esas fueron las bases sobre las que se fundó la República alla por los años 1850. Por esa bandera, por la liberal, que es en fin la bandera del progreso, es por la que muchisimos argentinos derramaron su sangre en las distintas batallas y por lo que han peleado toda su vida.
Rindamos homenaje a esos grandes hombres decimonónicos y luchemos por que se respete la Constitución. Luchemos por nuestro futuro. Luchemos porque cada uno de nosotros tenga una posibilidad de PROGRESO REAL de acuerdo a nuestra convicción y esfuerzo en cada paso de la vida. No nos dejemos asediar con constantes planes sociales de 150 pesos.. nosotros podemos mucho más que eso señores! Por algo nacimos en esta tierra..
Remontemos la gloria de 1880 y demostremosle al mundo que Argentina puede ser un país enserio.

Yo no nací en una familia rica. Pero tengo esperanzas de que a la Argentina la lidere una persona como Lopez Murphy para demostrarle a todos que con una base liberal* en todo sentido, las personas pueden salir adelante y realmente disfrutar la vida, que en fin de eso se trata no?

Muchas gracias por este espacio.
Les dejo un abrazo y una invitación a pensar.

Viva la Constitución! (Por favor respetenlaaaaa!!!!!)





*Utilizo reiteradamente la palabra "liberal" porque quiere decir libertad y la libertad nos da la posibilidad de elejir el rumbo de nuestras vidas.

DANIEL dijo...

Tengo un bar (una PyME). Ventas finales de $60K al mes. Pago IVA e IIBB por alrededor de $12K al mes. Sueldos (15 personas) y cargas de alrededor de $15K mensuales. $10K de gastos generales. $20K de mercaderia. No tengo rentabilidad. Mi negocio es solo un negocio para el estado. Cerraré. El IVA es impuesto al trabajo (no hay forma de agregar valor sin trabajo).

.:LEA:. dijo...

Hola a todos.
Yo soy Leandro, y es la 2da vez que voto por presidente. La verdad que estoy muy triste que mi país esté gobernado de la manera en que lo está. Francamente siento como que vivo en una mentira constante, que nada es real. Trabajo en Capital Federal, vivo en Provincia de BsAs y me toca ver en mi trayecto diario cientos de casos... y me doy cuenta que a pesar de que muchos dicen que estamos mucho mejor que hace 5 años, sigue habiendo mucha pobreza, mucha injusticia, mucha disparidad, muchos autos lujosos, muchos celulares caros, mucha tecnología de "punta", veo puerto madero, palermo Holywood (me da vergüenza pronunciarlo, ahora resulta que es holywood!), y por otro lado, mucha gente que junta cartón, muchos mendigos, muchos drogadictos, muchos borrachos, muchos ladrones, etc..., mucha mala educación, mucho egoísmo, mucho individualismo (características de nuestra clase humana, pero que cada día que vivo se me acentúan más y más), etc, etc...
No sé mucho sobre la constitución, pero creo que tengo sentido común, y mi sentido común me dice que todo eso está mal.
No encuentro un referente político, una persona que realmente úno diga.. guau! que bueno sería que Fulano sea nuestro presidente!... No, no lo hay! y pienso que gane quién gane, nos van a seguir estafando sea como sea.
Hoy por hoy Veo a una mujer que viaja por todo el mundo con nuestro dinero haciendose la Hillary Clinton... hay campañas a todo trapo que son realizadas con nuestro dinero... y eso me indigna porque diariamente se ve a los pobres sacando comida de la basura. Parece ser que nuestros candidatos se preocupan más por ganar que por gobernar. Siento que pretenden primero triunfar en votos, total luego ven como gobiernan..
En fin, mi deseo es que no sea así. Se que muchos jovenes como yo piensan así, o al menos parecido, y queremos que nuestro pueblo cambie.
Nuestro país tiene tantos recursos intelectuales humanos, meteriales y naturales que se pueden aprovechar para un gran progreso tanto económico como para el bien común.
En fin hablaría horas, ya que hoy faltando 4 días para votar, estoy preocupado porque no se a quien votar.
López Murphy, a pesar de que me parece poco serio el título de su blog, me agrada la manera en que lo lleva adelante. Siga así.
Saludos a todos!


PD: si alguien se quiere contactar conmigo para hablar sobre esto, encantado! (msn : voz.lea@hotmail.com)

Unknown dijo...

Sr. Lopez Murphy
Estoy plenamente convencida que sus propuestas son muy reales y aplicables. Creo que usted es el candidato a presidente que yo, como una argentina con ganas de salir adelante, merezco. Pensamos muy parecido y creo que somos mas moscas blancas de lo que nos hacen creer.
Tengo 28 años y estoy totalmente cansada de votar para que no gane tal o cual. Por segunda vez votaría por mis convicciones, pero ví en las elecciones pasadas que no tuvo el resultado esperado y ahora veo que es decisivo votar porque esta en juego el rumbo de la Argentina.
Trato de ser coherente entre mis convicciones y acciones pero cuando escucho a la Sra. Férnandez hablar desde la estratosfera, porque no tiene la mas mínima idea de lo que pasa en el país, a su gente y a todos lo que pagamos impuestos, tratamos de hacer las cosas bien, de ser responsables, de forjarnos un futuro en este inestable país y aguantamos todos los abusos de su marido, ministros, de ella, me pregunto: ¿Seguiré siendo otra eterna esperanzada, como lo es mi Abuelo, mi Padre, mi familia?
Creo que si, porque la diferencia entre un político corrupto y yo es que no cambio mis convicciones por conveniencia.
Aprovecho para invitarlo a rezar juntos (de la manera que concuerde con su credo) todos los días a las 20.00 hs por nuestro país, para que se haga la voluntad de Dios.
Gracias por postular se!

Saludos!

María de los Ángeles Avendaño.-

Mariana Castilla dijo...

Marcelo Thump:
Muchas gracias por tu respuesta, de todas formas...vi el articulo en el diario a nada de poner el comentario. De todas formas muchas gracias!