Buscar este blog

miércoles, 24 de octubre de 2007

Papá orgulloso

Estimados visitantes,

Hoy el diario Clarín publicó en la sección "La Mirada Familiar" un comentario de mi hijo menor, Ezequiel, en el que me describe muy simpáticamente. Como estoy muy orgulloso, lo comparto con ustedes!

Mi viejo es una persona auténtica que se muestra tal cual es: frontal y sincero. Con mis hermanos siempre fue muy exigente: debíamos tener buenas notas y hacer mucho deporte. Tiene una gran disposición a debatir con nosotros y es una enciclopedia andante: ¡Conoce de TODOS los temas! Es fanático de la lectura, la natación, San Lorenzo y la comida (¡Se ha llegado a comer 14 milanesas después de nadar!) Es muy gracioso y hace alegrar a todos con sus chistes sobre mi vieja, sus hermanas y mi abuela, (su suegra)!

Saludos,
Ricardo

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola la verdad que hoy me levante y no pude no entrar en este blog, que realmente esta buenisimo.
Me doy cuenta que más allá de promover buenas ideas políticas y económicas, Ricardo López Murphy tiene un gran carisma y es una persona como cualquier otra en el sentido de ser una persona familiera, simpática y se muestra como realmente es, no es hipócrita como varios de los demás candidatos que por ejemplo no salen a dar un discurso sin maquillarse hasta las orejas.

Esta es la primera vez que voto porque tengo 19 años, pero estoy muy orgulloso de poder votar a una persona como usted.

Viva el cambio, viva la libertad..
con Ricardo Argentina "un país enserio"

Saludos cordiales

Claude dijo...

Estupendo, Ricardo, está hecho todo un blogger, con cosas personales y todo.

Anónimo dijo...

Hola ricardo!muy lindo lo que compartio tu hijo sobre vos. deja ver otra faceta tuya. Un beso para vos y mucha suerte para el domingo.
Sos un gran bailarin... ja te he visto en un casamiento de una amiga y se te vio muy divertido.
connie
exitos!

Anónimo dijo...

La verdad que no habia visto las propuestas de los candidatos hasta hoy, llegue aqui por la pagina de la nacion...
No pensaba votarlo, pero luego de ver su propuesta y leer su blog, tiene mi voto.
Muchisima suerte para el domingo!

Anónimo dijo...

Hola Ricardo. Felicitaciones por la entrevista con Jorge Lanata. Fue muy pedagojica. Ideal para que los que no saben de economia puedan entenderlo. En mi opinion en la secundaría se deberían aprender nociones de economia. No puede ser que usted, Lavagna y Prat Gay opinen distinto de economía, y la gente deba guiarse por la "credibilidad y el carisma" porque no comprenden el tema sobre el que discrepan.

Ya me inscribi como fiscal en mi localidad. Espero el llamado.

Tal vez recien lea estas lineas tars la elección y espero que al menos para ese momento ya sea nuestro diputado. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Ricardo, te voto otra vez el domingo. Gracias por todos tus esfuerzos.

Anónimo dijo...

Bueno paso para desearle a Ricardo que le valla muy bien el domingo y sin más me despido.

Saludos a todos los que por más que estemos un poco desprestigiados los liberales, siguen adelante con sus ideas de progreso y confianza en el porvenir.

Anónimo dijo...

Muy simpatico lo que dice su hijo.

Lo felicito por su participacion anoche 24/10 en TN " A dos voces". Estuvo "contundente", dijeron en mi familia, sin ser afiliados a Recrear aunque si 100% votantes suyos.
Me encanto que haya dicho muchas veces el nro de lista, 48, que la ciudadania debe votar para apoyarnos. Aqui en esta ciudad los recreantes hicimos lo mismo en los medios "LISTA 48, LISTA 48, LISTA 48".

Otra alegria fue la nota de hace 2 dias en La Nacion, donde en la tapa se anunciaba la postura de los candidatos presidenciales frente al aborto. Era necesaria. En eso nos diferenciamos MUCHO de la CC y de la picara Carrio -como dice ud caritativamente-. Es importante que esas cosas queden CLARAS al electorado, que ultimamente estaba un tanto confundido. NO ES LO MISMO RECREAR que la CC. Somos una opcion muy distinta. Porsupuesto que no solo en ese tema.C
reo que a veces todos estos vaivenes y avivadas de la politica confunden a una ciudadania que debe estar todo el tiempo informandose para saber quien es quien y quien representa qué.

El dichoso "voto carambola" que hay que evitar.

GRACIAS Ricardo.
Estaremos luchando desde varios distritos del Noroeste bonaerense estos dias.

Anónimo dijo...

muy bonito el bebé.

por cierto, una pregunta estúpida y totalmente descolocada: por qué se llama "bullblog" el blog ?

saludos, Ricardo

Anónimo dijo...

¡FUERZA RICARDO y ESTEBAN!¡VAMOS QUE PODEMOS!
Que el Domingo, Dios nos ilumine a todos los Argentinos y que nos guíe a votar a las personas realmente capaces de sacar a esta Nación adelante.El mejor deseo de mucha suerte a todo RECREAR y que Dios nos bendiga.
Además que los hipòcritas Macristas sepan que han perdido muchísimos votos (el mío en especial).
Ricardo, cariños y exitos y creo que lo votarán miles y miles de personas el Domingo.
Bianca. Cap.Fed.

Guerrillero Culinario dijo...

Agradezco como saliste con los botines de punta en la entrevista de A Dos Voces de ayer, más que nada, como comento en mi blog, ese tipo de situaciones llevan a que cierta parte del electorado cambie su forma de ver las cosas y, aunque parezca poco, sacarle 1 o 2 puntos a la candidata oficialista es importante. Hoy por hoy nada más pido que no se genere la dinastía K y que gane el que gane (entre Carrió y Lopez Murphy), no confió en lo más mínimo en Lavagna y también considero que Rodriguez Saá es otro igualito a Menem.
Si te interesa ver un blog lleno de insultos contra los medios de incomunicación y las fallas de todos los días podés pasarte por el mio.
Si puedo hacer algo en contra de Kristina, estoy atento a los comentarios.

Saludos.
cuadernodecomunicados.blogspot.com

Agustín C. A. Patelli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

RICARDO, LE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES EN ESTOS COMICIOS, lamento que este país no esté a la altura de un candidato como usted así como en su momento no lo estuvo con Alfonsín, no obstante la clase media (que siempre pierde con estos gobiernos populistas) le va a dar su apoyo para que al menos en el parlamento nos represente. No me cabe duda que hay políticos que valen la pena, lástima que sean tan pocos. Estoy realmente muy indignada con los Kirchner creo que no representan ni a su abuela, y me molesta saber que con la altanería de una estrella de hollywood la señora se pasea por ahí haciendo clientelismo con el dinero de nuestros impuestos como si en este país no existiera el hambre y la miseria para andar en audi a8 y con toda la troop de maquilladoras y peluqueras que cristina necesita para alimentar su frivolodidad y su narcisimo. Ojalá invirtieran esa plata en educación, salud y seguridad. Si así lo hicieran, no tendrían que mentir tanto y ganarían sin tener que robar votos ni comprar voluntades.
Lo felicito por su labor y le mando un fuerte abrazo.
Natalia Alvarez
Villa Adelina, S. Isidro, Pcia. Bs. As.
nataliaalvarez2@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Doctor Lopez Murphy:

Me llamo Darío Petrollini, tengo 23 años y le digo que mi primer voto fué en las elecciones presidenciales del 2003 para usted en su fórmula con Gomez Diez, a partir de ese momento siempre que entré al cuarto oscuro lo voté a usted y estoy orgulloso de ello, tal es así que nuevamente volveré a votarlo.
Más alla de los resultados quiero expresarle mi deseo de que siga participando en la política argentina porque su presencia le trae salud a la misma. No afloje nunca y sepa que siempre tendrá mi apoyo. Dios lo bendiga.
Darío Petrollini. Campana, pcia de Bs As.

Anónimo dijo...

Ricardo, soy de Capital. El domingo tiene MI voto. Voy a votar la lista entera, porque a pesar que actitudes de Compromiso para el Cambio no me gustaron, yo apoyo a Marta Agostini de Varela, Cynthia Hotton y Alberto Gowland.

Francisco D'Anconia dijo...

Ricardo, mucha suerte el domingo, espero que Recrear haga la mejor elección posible para que tengamos en el congreso (y ojalá en el Ejecutivo) a gente que represente nuestras ideas de república, libertad económica y progreso que usted defiende con tanta coherencia e inteligencia. Mucha suerte y cuente con mi voto, primera vez que voto y orgulloso de hacerlo con convicción por su partido.
Esteban.

DanseDePuck dijo...

Bueno, sólo quiero adherir a los comentarios que ya existen. Nunca pensé que éramos tantos.

Hemos estado anestesiados, no podemos seguir así ARGENTINOS!!! Vamos que podemos todavía. Es una oportunidad para dar por tierra este DESGOBIERNO y este KAOS que hemos vivido en estos años.

Vamos Ricardo que podemos. No abandones la lucha. TODO por una Argentina, por una Patria para nosotros y para nuestros hijos y nietos.

Si les interesa la música clásica y ver cómo los medios también están todos comprados en CULTURA, date una vuelta por el mío. Verás cómo un pianista de poco porte consigue tocar con la Filarmónica, leerás cómo desafina esa orquesta que antes era la mejor de cono sur.... en fín, la influencia K está en todas partes. También hay que URGENTE SANEAR la cultura, la disposición hacia la crítica no vendida.
Basta de poner CULTURA en manos de los que NO están preparados para manejarla... SORRY.... me desbordé... pero es un tema que también me preocupa y mucho.

Saludos
ladansedepuck.blogspot.com

Guerrillero Culinario dijo...

Hoy a las 20hs va a haber un cacerolazo en plaza de mayo en contra del gobierno de Néstor y en contra de la candidata Cristina Fernández.

Porque todavía no está todo dicho y porque las encuestas tendenciosas buscan ese porcentaje de indecisos, mostremosle al pueblo que no queremos a los ladrones en el gobierno.


Ya muchos blogs se unieron en la idea : NO VOTO A CRISTINA (http://novotoacristina.blogspot.com/)


Movilización del pueblo, como en Diciembre de 2001, hoy, en contra de que nos sigan robando.


Por todo lo que aparece en esta publicación: http://aplacetoreturn.wordpress.com/2007/10/26/la-kakoteka-final/


YO NO LA VOTO



Interesantes imágenes cómicas pero representativas del Oficialismo : http://plumerodigital.blogspot.com/


(No es necesario que esto sea aceptado por el dueño del blog para publicarlo, simplemente, coménteselo a todos los que conoce, logremos una manifestación como se logró el 17 de Octubre famoso, pero en contra del gobierno "de facto" de Kirchner)

Unknown dijo...

Ricardo,
más allá de los resultados finales,creo en tu honestidad,en tu capacidad para gobernar y en tu propuesta.
Lamento el PRO no te haya acompañado cómo debía, fue un golpe bajo, yo voté a Mauricio y hubiera esperado de él otra cosa.
Debés SIN DUDA, seguir en la lucha, la Argentina necesita hombres como vos!,
Desde el lugar que te toque ocupar, sabemos serás íntegro, frontal y lucharás para que éste país pueda salir adelante.No cabe pensar otra cosa,
un saludo cordial,

Virginia Wencelblat.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es andres y aunque todavia no tengo edad para votarte convenci a mis padres y familiares que lo hagan.
Te pido 2 cosas :
La primera que mentras puedas no te vajes nunca de lapolitica y la segunda y mas importante que por ganar 1 voto mas renuncies a ser un liberal, eso es lo unico quepede salvar a la Argentina

GRACIAS