Buscar este blog

viernes, 26 de octubre de 2007

Ultimo post a dos días del domingo

Estimados lectores,

Despúes de casi tres meses de campaña, en donde recorrí todas las provincias y visité muchísimas ciudades de Buenos Aires, quiero compartir con uestdes el video de cierre de campaña. Lo grabamos esta tarde en nuestras oficinas, específicamente para la página web y para este espacio que construimos juntos, y en donde seguiré escribiendo finalizadas las elecciones.

Gracias por todos los mensajes que me dejaron, y espero que este domingo vayamos a votar en paz y con la firme convicción de que la Argentina tiene un mejor futuro por delante.

Saludos,

Ricardo


9 comentarios:

Federico dijo...

Ricardo: muchas gracias por TU esfuerzo, la mayor de las suertes, un abrazo, Federico.-

Ade dijo...

Estimado candidato a presidente:
Agradezco su simple franqueza en todo momento y su enorme disponibilidad para con la población. Ningún otro candidato se ha mostrado tan abierta y honestamente como usted.
Solamente me hubiera gustado que uno de sus cinco motivos, o por qué no un sexto, hubiera sido el de revalorizar la célula básica de toda sociedad, la familia, y el derecho primero y fundamental de todo ser humano, el derecho a la vida.
Sepa desde ya que cuenta con mi voto y, Dios mediante, como usted bien dijo, el domingo nos encontremos con una grata sorpresa...

Con mucha estima.

María Adela Colacelli.
Tucumán.

Anónimo dijo...

Excelente Ricardo!! Lo voy a votar!! Mucha suerteeee

Anónimo dijo...

Ricardo:
Muchas gracias por el esfuerzo que estas haciendo para defender nuestros ideales y no importa la suerte que tengamos en esta eleccion , pero el mensaje que has dado fue claro y esperemos que se fortifique en los proximos tiempos
cuando muchas cosas que pasen , van a ir demostrando cuanto de razon tenias .
FUERZA Y ADELANTE
Carlos Lozzia

Anónimo dijo...

Señor,

Somos muchos los que hemos puesto nuestra esperanza en Ud. Sepa que si lo estamos siguiendo, no es sólo porque "necesitamos" poner fin a esta Era de Desvalorización y Destrucción de nuestra PATRIA.

Se deben restaurar las Instituciones Patrias en los lugares designados, tal como lo estipula la Constitución Nacional. Que cese este estado de INDEFENSION actual en la que está sumido nuestro país, con sus Fuerzas Vivas destruídas, perseguidas, a modo de caza de brujas.

Como verá, le estoy pidiendo cosas como si ya estuviésemos en presencia de esa "sorpresa" de la que nos habla. Tal como lo expresa María Adela Colacelli de Tucumán, volvamos todos a reconstruir el centro de nuestra sociedad: LA FAMILIA y nunca olvidemos que LA LIBERTAD es condición 'sine qua non' para que nuestro pueblo vuelva a ponerse de pié.

Este debe ser un momento clave para cada uno de nosotros, si aún quedan Argentinos con agallas para hacerlo. Quiero a mi Patria. Por eso vivo acá. Por eso nunca pensé en irme.

Y me despido con una mano en el corazón, rezando para que Dios nos ilumine.
Reciba Ud. mi más cordial saludo.

Maria Elena Hartung
Capital Federal
LC. 6.045.269

Anónimo dijo...

Dios te escuche Ricardo

Anónimo dijo...

Lo voté en el 2003 y voy a volver a hacerlo este domingo.
Lamentablemente las chicanas políticas impidieron hace cuatro años que hoy estuviéramos frente a su reelección, cosa que hubiera sido totalmente lógica si Ud. hubiera sido el Presidente. Si ese hubiéra sido el caso, no me cabe ninguna duda de que hoy seríamos un Pais en Serio, y no esta parodia de país que nos duele en el alma.
Fuerza y ojalá que el pueblo argentino madure

Anónimo dijo...

Porque voto por convicción voto su lista. Mucha suerte para todos. Queremos un país mejor y con igualdad de oportunidades.

Anónimo dijo...

don Ricardo, lamentablemente la eleccion no fue lo que todos nosotros esperabamos, no solo en el resultado sino en la forma.
La falta de boletas del partido, la inoperancia de las autoridades de mesa hicieron de esta la eleccion mas absurda que se vaya a recordar. Aqui en Bariloche fue bochornoso. Le dejo mi total apoyo en cuanta eleccion se postule por una sencilla razon LE CREO