Buscar este blog

lunes, 8 de octubre de 2007

Entrevista en Sexto Sentido

Estimados,

Para cambiar la temática de los últimos videos que compartí con ustedes, les dejo una entrevista de la semana pasada en el programa Sexto Sentido.

Saludos,

Ricardo

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena entrevista. Excelente la referencia a Lavalle. Siga en esa linea.

Anónimo dijo...

TENGO MUCHA BRONCA!!!!
si bien este comentario no se relaciona con la entrevista, quiero hacer un descargo como ciudadana, por estos dias todos hablamos acerca de quien votar, y ahi mi bronca!!!!!!!!!!!!
la mayoria dice "a cristina claro!!", alegando que cobran los planes y que solo asi se los mantendran a futuro
mas escribo y mas crece mi indignacion!!!!
HAsta qeu punto ejercer este tipo de presion sobre la gente es legal??, esta permitido?? porque no lo podemos denunciar????
esta claro que esto se hace sobre gnete de bajos reursos y poca capacidad de eleccion, pero lamentablemente al momento de elecciones son mayoria!!!
tengo decidido que pese a todo esto voy avotarlo, peo asi y todo siento que el voto de la gente que buscamos candidatos con plataformas y proyectos acordes a nuestros gustos es INUTIL, veo que las encuestas demuestran que esta mujer no tien oposicion, pero por dios!! a que precio!!!! y quien se opcupa de nosotros!!! de que nos sirvela democrcia si visto de esta forma no podemos elegir
NO QUIERO QUE ME REGALEN UNA MENSUALIDAD, NO QIERO QUE ME REGALEN UN TRABAJO DE 4 HORAS A CAMBIO DE UN VOTO. NO QUIERO QUE ME REGALEN NADA!!!!
QUIERO TRABAJAR, EJERCER MI PROFESION Y QUE MI SUELDO GANADAO CON ESFUERZO ME SIRVA PARA LLEVAR UNA VIDA, POR LO MENOS, DIGNA

INSISTO no se puede hacer nada para frenar esto???? porque estoy convencida que la gnete que tenemos la facultad de poder elejir somos mayoria
gracias
MGS mellamanjuanalaloca@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es una persona decente, casa día que pasa más me convence de votarlo!

Esteban

Anónimo dijo...

hagamos campaña entre nosostros, entre nuestro pares, para votarlo
este gordito cada dia me gusta mas

Claude dijo...

Me encantó el espíritu de la entrevista, tan desdramatizada. Qué bueno sería que esa jocosidad cundiera. Todo esto sin resignar el proyecto, obvio.
Saludos, Ricardo.

Anónimo dijo...

Doctor, le deseo mucha suerte este 28 y si bien no contara con mi voto para presidente por la necesidad de forzar un ballotage, espero que de la mano de muchos argentinos como yo pueda entrar a la cámara a pelear por nuestros derechos y obligaciones. Mucha suerte y no afloje.

Anónimo dijo...

Ricardo, por favor concurra al programa de Susana Gimenez en caso de ser invitado. Ella en el día de hoy expreso su deseo de involucrarse en la votación. Me encantaria que el pueblo pueda conocer su propuesta, disfrutar de su presencia y salir del cliche de "fue ministro de De La Rua". Muy buena la entrevista. Siga adelante.

Movimiento Argenlibre dijo...

"Yo si quiero a mi Pa�s"

El 28 de Oktubre todos los ciudadanos deben defender su voto Fiscalizando. Voten a quien Voten, piensen como piensen.
No deje que le Roben Su Voto.
Si apoya la Campa�a Reenvie el Mensaje a sus Amigos.


Movimiento Argenlibre
argenlibre.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes Sr Ricardo Lopez Murphy. Por varios lados estoy escuchando que hay quienes votaran a la Sra Carrio solo para que haya segunda vuelta ya que se considera que ella esta menos lejos de la Reina, en cuanto a cantidad de votos se refiere. Un comentario previo en este mismo blog sugiere eso tambien. Me gustaria saber que hacer. Yo lo sigo a Ud. hace mucho, pero ahora mas que nunca estoy tomando conciencia de que es imposible (y hasta no se si seria deseable) que Ud sea Presidente habiendo tanta gente ignorante y un aparato politico con billetera tan grande como nunca. Y ojo que no me refiero solo a los podres que cobran planes "no trabajar". Mucha gente de clase media, que no analiza nada, se traga el verso de que Ud es "de derecha", que quiso bajar el presupuesto de educacion, etc, etc...Decia que no se si seria deseable ya que temo que ante un futuro cambio de clima economico (que se termine el viento de cola del exterior) temo que un eventual gobierno suyo corra la misma suerte que el de DLR. Sabemos que si algunos poderosos de siempre se ponen de acuerdo, y con Clarin de la mano, aca se voltea a cualquier gobierno...(somos democraticos mientras gobernemos nosotros, imagino que piensan ellos). Asi que por lo expuesto le deseo mucha suerte como legislador, lugar en el cual va a estar menos expuesto y donde sera de mas utilidad, al menos por ahora. Un cordial Saludo: Gustavo

Anónimo dijo...

el unico que habla de libertad...
el único q cree en la libertad...

:o)

Plumas dijo...

Otro candidato tiene hasta fotolog y Twitter. Cada día me asombran mas ustedes (jajaja).
No es mala idea un Twitter. (No creo haya sido idea del susodicho candidato).
Vi en la página de CNN una entrevista que le hicieron. Realmente interesantes, no solo la suya. Para mi asombro, a causa de mi prejuicio hacia los medios de comunicación es aun más fuerte hacia antedicha cadena, pero debo admitir que las entrevistas estaban bien hechas(preparadas o no).

Anónimo dijo...

Ricardo, cuente desde ya con mi voto como diputado. Para Presidente, mi prioridad es forzar el ballotage. ¡¡Hay que sacar a esta banda de korruptos del poder!! Son unos ignorantes patoteros. Hoy leí que quieren obligar a los bancos a bajar las tasas de interes, cuando ya tenemos una tasa (pasiva) fuertemente negativa hoy día. Con esto hacen que los ahorristas retiren los depósitos de los bancos y se pasen al dolar. Por otro lado, tasas bajas incentivan mas aún el consumo y aumenta la inflación. Quieren apagar el incendio con nafta. Esto es una olla a presión que cuando estalle, no va a llevar a otro Rodrigazo.
Le sugiero que cuando sea Diputado, proponga una ley que haga penalmente y patrimonialmente responsables a los funcionarios del daño económico que le generan al país por culpa de sus políticas equivocadas. No puede ser que sigamos gobernados por ignorantes, que hacen cagadas, nos dejan a todos en la ruina y despues se van cobrando sus jubilaciones de privilegio.
Saludos Norberto
¡Siga peleando, no baje los brazos!

Anónimo dijo...

VIVO EN ESPAÑA EN MURCIA Y SI TUVIERA QUE VOTAR LO HARIA POR MURPHY ES EL AZNAR ARGENTINO DE CENTRO DERECHA Y LIBERAL, ME GUSTA ESA COMBINACION SOY ANTIPERONISTA A MUERTE, DOS SUGERENCIAS PARA EL CANDIDATO VISTO DESDE AFUERA, PRIMERO RECORTESE EL BIGOTE UN POCO MAS FINO IGUAL QUE LO HIZO AZNAR Y LE FUE BIEN Y UNA SEGUNDA OPINION ES FUNDAMENTAL AUNQUE PAREZCA UNA TONTERIA LA CANCION ES EL ALMA DEL PARTIDO, EL PARTIDO POPULAR TIENE UNA CANCION QUE ES MUY PEGADIZA ATRAPA MUCHO A LOS VOTANTES POR EJEMPLO AQUI HAY UNA CHICA QUE CANTA MUY BIEN Y ES ARGENTINA SE LLAMA CHENOA, TIENE UNA VOZ MUY PERO MUY BONITA SI UDS. SE PUSIERAN EN CONTACTO CON ELLA Y ACCEDIERA A HACERLES LA CAMPAÑA SERIA UN BOOM QUE LOS PERONISTAS NO LO PODRAN DIGERIR, ASI SE HACEN LAS CAMPAÑAS EN EUROPA, ESTA CHICA POR LO MENOS SUS PADRES SON PORTEÑOS Y VIVEN EN PALMA DE MALLORCA SERIA GENIAL PARA LA CAMPAÑA, SE APUNTARIAN UN TANTO IMPORTANTISIMO UNA ARGENTINA QUE HA TRIUNFADO Y TRIUNFA EN ESPAÑA SERIA GENIAL.LA MEJOR MANERA DE ELIMINAR A LOS PERONISTAS Y MANDARLOS A LA POSTERIDAD SERIA CREANDO EMPLEO Y QUE LA GENTE VIVIERA BIEN Y LLEGANDO A FIN DE MES Y SIN PROBLEMAS Y AHORRANDO UN POCO CON ESO SERIA MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE EN DOS LEGISLATURAS EL PERONISMO DESAPARECIERA.Y OTRO CONSEJO QUE LE DOY ES QUE RETE A LA CANDIDATA CRISTINITA A DEBATIR EN TV EN DIRECTO PARA TODO EL PAIS RETELA EN TV CON LOS OTROS CANDIDATOS NO VA A QUERER IR TIENE MUCHO MIEDO AL DEBATE SOLO LE GUSTAN LOS MONOLOGOS DONDE ESTE ELLA SOLA.RETELA, ES OTRO TANTO PARA EL PARTIDO.ES UN IDOLO DE BARRO QUE SOLO VENDE HUMO.SUERTE RICARDO. JUAN_ANTONIO_PB@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Ricardo, no se si estratégicamente es lo más adecuado, pero me gustaría verlo mas agresivo verbalmente con Kristina y Neshtor. Sobretodo en temas como el INDEC, la inseguridad, la inflación, etc....Haciendo hincapié en como miente este gobierno.
Desde ya, cuente con mi voto.

Anónimo dijo...

Buenas, mi nombre es Mariano y tengo 22 años.
No tengo nada que decir sobre la entrevista,... lo unico es que me gustaria que todos hablen mas de sus propuestas.

Tambien quiciera que en su segmento de las "30 preguntas" haga al menos una respecto a los alquileres inmobiliarios que no dejan de subir hasta mas que la inflacion.

Como inquilino le quiero pedir ese favor ya que veo que muy pocos hacen mencion a esto... ya es la 3ra vez desde que me mude con mi familia que nos aumentan el alquiler y sinceramente ya ni se puede pagar, NO ALCANZA EL SUELDO y lo peor es que cada renovacion de contrato es inevitable que te aumenten ya que juegan mucho con el hecho de que para mudarte necesitas dinero para la mudanza y garantia para poder alquilar en otro lado cosa que la mayoria no tiene, y si no tenes garantia tenes que pagar un año por adelantado (si tenes suerte y no se aprovechan).

En estos dias mi madre renueva el contrato y estamos viendo la posibilidad de mudarnos otra vez si las cuentas no cierran... esto es insostenible para muchos argentinos.

Aun no se a quien votar, aunque se a quien NO votar. Ya no me fijo en ideologias politicas a la hora de votar... eso es lo de menos, lo importante es que sea una persona decente, que sea patriota, y por sobre todo solidario... ya que es una de las caracteristicas fundamentales que tiene que tener un dirigente politico, no como la mayoria que solo piensa en sus propios intereses y no en los de una nacion... un pueblo.

Espero que tenga exito si llega a ser elegido.

Mariano.

e-mail: twizone@gmail.com

Unknown dijo...

coincido con el comentario de gustavo, la Trampa del Ballotage, nos pone en una situación particular, podemos quedarnos tranquilo en que hay segunda vuelta?

Anónimo dijo...

Hoy, Abel Posse dice esto en La Nación:
"Como quien tira el niño con el agua de la bañadera, los sospechosos supérstites del terrorismo se siguen vengando y humillando a las Fuerzas Armadas. Hoy somos ya un país indefenso. No tenemos ni aviones ni flota ni balas. No sólo perderíamos una guerra: perderíamos hasta un desfile. ¿Cómo no van a tener los ingleses la insolencia de pretender medio Atlántico Sur, como lo expresaron recientemente, si ven que la Armada argentina no tiene combustible ni para correr a los pesqueros depredadores? Como dijo Federico el Grande de Prusia: “Una diplomacia sin armas es como hacer música sin instrumentos”.

¿Ricardo no tiene nada para decir?

FJ dijo...

Me encantaría votarle pero como soy 'gallego' no podré hacerlo. Algún día nos deberían dejar votar a los españoles que amamos la Argentina.

Mucha suerte.

Francisco

Anónimo dijo...

Seguro que hay 2da. vuelta. Tenemos que votar por CONVICCION. La gente se equivoca. No existe el voto útil. Votemos con eso es suficiente si la dama no llega al 40% hay ballotage si o si.
Por favor que no nos confundan, luego si hay ballotage alli votaremos si por el voto Util, antes no.

susrey dijo...

Seguro que hay 2da. vuelta. Tenemos que votar por CONVICCION. La gente se equivoca. No existe el voto útil. Votemos con eso es suficiente si la dama no llega al 40% hay ballotage si o si.
Por favor que no nos confundan, luego si hay ballotage alli votaremos si por el voto Util, antes no

Anónimo dijo...

El problema es si la dama llega al 40% pero el que llega segundo está a mas de 10 puntos de distancia.
Parece que les contaron solo la mitad de la historia...
El voto util es una realidad, aunque le duela a algunos.