Buscar este blog

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Análisis de las elecciones en Santa Fe y Córdoba



El lunes pasado fuí entrevistado por Gustavo Mura en su programa Sala de Situación. Pueden ver la otra parte de la entrevista en el sitio de Pro - Recrear.

Saludos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy intresante Ricardo. Le deseo lo mejor, y para el bien de la Argentina espero que sea presidente.

Anónimo dijo...

La reforma política que usted plantea no está en la agenda política porque gobierna el peronismo. me gustaría que llegue usted asi empezamos a construir el verdadero país en serio...

Anónimo dijo...

hola Ricardo soy Nicolás, vivo en el barrio de Palermo y tengo 18 años.
Siento una gran admiración por tus valores y tu compromiso por cambiar el país, pero sentí una gran desilusión cuando no concretaste la alianza con la CC, siento que con esa decisión le regalamos el país a la tiranía k y es un desperdicio que una persona tan valiosa como vos no escale posiciones en el tablero político. Creo que si vos fueras candidato a senador por la capital federal le sumarias mucho a la republica porque estoy seguro de que vencerías por amplio margen a Filmus y contribuirías en un papel muy protagónico en un gobierno de la CC, y supongamos que pierda contribuirías a darle una batalla digna y a tener una oposición fuerte. Gente valiosa como vos no merece estar al margen del destino de la patria por eso te pido de todo corazón que reflexiones, se que no soy quien para decirte lo que tendrías que hacer pero creo firmemente en que Recrear tiene que ir escalando posiciones y mostrar gestión y demostrarle a todos los argentinos lo que es en verdad un partido liberal.
Un abrazo y muchísima suerte en todos sus emprendimientos

Anónimo dijo...

López Murphy Presidente y Senador 2007!! Por la Patria!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog Dr. Lo voy a votar tanto para presidente como para senador!! Saludos

Moe dijo...

Me alegro que hayan puesto nuevamente el link al libro de Paul Johnson.

Siga asi, doctor, necesitamos hombres de convicciones!!!

Anónimo dijo...

Lo felicito Ricardo y le deseo lo mejor. Desde ya cuenta con mi voto. Siempre lo he votado, desde la gran eleccion que ha hecho en el 2003 hasta hoy.
Saludos.
Dario.

Anónimo dijo...

Ricardo siga adelante, solo o acompañado, hay mucha gente que lo va a votar en capital como en el 2003. Nosotros no olvidamos que usted es un político serio y coherente, no una veleta como el 95% de los políticos. Aunque las encuestas no lo demuestren, cuando estemos llegando a octubre usted va a dar la nota!! No afloje!!

Tomas Ferreyra

Anónimo dijo...

Usted es un fenómeno Dr!!! Lo voy a votar. Ah, en mi familia todos resaltan su buen humor en las entrevistas, espero que no lo pierda sea cual fuere el resultado en cotubre!! Acá lo votamos todos!

Anónimo dijo...

Parece que estamos necesitando un empleito........... eeeehhhh..!!! Como va ha ser candidato a dos cargos, ¿No es una falta de seriedad y de etica?; y encima no sabe si va a Senador por la Capital Federal o a Dip. por la Pcia. de Bs. As.; ¿Donde quedan las ideas del federalismo?, por las cuales las cuales nos rasgamos las vestiduras en la elección pasada.

Mas de lo mismo.

El Liberal

Anónimo dijo...

* RLM Presidente 2007
RLM Diputado nacional por la PBA *

V a m o s B u l l d o g.

La historia politica argentina no tendrá muchas oportunidades de líderes como usted, con tantas condiciones. Muchos esperamos que usted SEA Presidente, pero si no llega en 2007, entonces vaya ocupando alguna de las Cámaras.

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo: lamentablemente desde Trenque Lauquen, PBA, los miembros de la junta local partidaria hemos decidido -debido a det. circunstancias- no presentarnos con lista de candidatos a Intendente y concejales en esta oportunidad. Eso no quita que hagamos campaña provincial y nacional para Recrear. Lo acompañaremos como hemos hecho siempre y MÁS.
Usted es lejos el mejor candidato que tiene el país.

susrey dijo...

Aún con toda la formalidad que lo caracteriza, Ricardo López Murphy da un paso más. En su blog le escribe a los lectores. Los interpela. Se diferencia del blog cool de Telerman y del acartonamiento de disputados y legisladores. Construye una conversación de Yo-representante a Ustedes-representados. El candidato a la gobernación bonaerense Francisco de Narváez también avanza en ese sentido. En su web lo primero que es posible ver es un video en el que el candidato habla a sus seguidores.
Fuente: la nación
Tecnología

delaprecilla dijo...

Estimado Ricardo.
Mi opinión personal era que Ud debía considerar la Candidatura a Senador por Capital. Era una forma de ganar otra elección al Kirchnerato, como dice Ud. Respeto su decisón. Apoyaremos con todo, como siempre. Con honor, dignidad y mística!!!
Un fuerte abrazo.
Agustín

Paucus3d dijo...

Como especialista en informática y estudiante de sistemas de voto electrónico, digo que hay que tener mucho cuidado con esto. De por sí no es garantía de transparencia. La elección de Bush, ni más ni menos, fue sospechada con fundamentos de fraude electrónico. En Venezuela tambien se lo usa "mal", dando a conocer cómo votaron los individuos, por ejemplo.

Hay que hacer un sistema altamente confiable y tener sobre todo la posibilidad de recuento sobre papel. Hay que evitar absolutamente los sistemas que no imprimen los votos!

Anónimo dijo...

Respeto su decisión y aplaudo la fuerza que percibí en el reportaje de M Solá, es necesario que continúe con fuerza, con confianza porque muchos estamos esperando votarlo.