Buscar este blog

martes, 21 de agosto de 2007

Ping pong con Rodo Herrera

Hace unas semanas atrás Rodo Herrera me hizo una entrevista para su programa El otro perfil. A continuación podrán ver el informe y el ping pong.

Saludos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo el recuerdo de ese gran patriota que fuera Ricardo Balbin.
Me parecio muy humano el ping pong.

Anónimo dijo...

Muy bueno el ping pong!!
Saludos desde Mendoza Ricardo.

PD: no entendemos como el Partido Demócrata apoya a Lavagna... siendo afiliado a este, le cuento que mi voto es para usted

Anónimo dijo...

Este Bigoton es un groso. En ese video se nota que es un tipo común. Yo iba a votar a lavagna, pero con el video me di cuenta que el pais necesita gente como usted.
Saludos cordiales!

Anónimo dijo...

Carrió - López Murphy 2007!! Lo felicito por el video, necesitamos gente como vos Ricardo, y como Lilita

Anónimo dijo...

Excelente video. me encanta su blog, lo estoy conociendo cada día más. Espero que cuando temrine la campaña siga escribiendo

Anónimo dijo...

Los lopezmurphistas queremos que usted vaya en la fórmula con Carrió. Es la única manera de sumar más votos y que la gorda no haga lo que quiera. Sería bueno saber si usted aceptaría ser vice.

Anónimo dijo...

me gusto mucho el video, especilamente el ping pong

Anónimo dijo...

Descubri su blog gracias a alguien que firmó con su blog. Hay un gran revuelo de opiniones en La Nacion.com sobre su posible alianza con Carrió, pero casi el 70% de los comentarios es a favor. Lo slaudo y lo felicito por el blog. Como leí antes, muy interesante el ping pong.

Saludos
"octubre2007"

Claude dijo...

Ricardo, andan diciendo que Ud. declinaría su candidatura presidencial y se postularía para senador porque no repunta en las encuestas. Para mí esta campaña tiene sentido porque va mucho más allá de octubre, y debe continuarse para 2011 y/o 2015. Ya me pasó en mi provincia tener que elegir entre un candidato del FPV y un radical K, opotando por el menos peor, o sea el segundo, para evitar el feudo. Pero no estoy dispuesto a hacerlo de nuevo porque me sentí muy mal. Si Ud. se baja, yo voto en blanco, aunque eso beneficie a la candidata oficial...

Unknown dijo...

A esta altura de los acontecimientos queda poco por decir y mucho menos por hacer. Leo que los posteos son de gente con muy buenas intenciones pero con buenas intenciones no se gana una elección y mucho menos se gobierna. Este acercamiento a Carrió es un manotazo de ahogado, sin el apoyo de Macri, bajo en las encuestas, la inexistencia de Recrear en las elecciones provinciales se sale a buscar nada menos a Carrió para que salve las papas, mal, muy mal, Carrió más que nunca muestra su soberbia y lo trata como un "pelele", igual que los Fernandez o NK cuando a tantos hacen esperar por horas en la sala antes de antenderlos, claro si los atienden. Si esta alianza se dá se parece mucho a la de Telerman-Carrió y el fin el mismo sino será un rotundo fracaso electoral y de una u otra manera Recrear ha muerto por la incapacidad de formar una fuerza federal capáz de presentarse como alternativa, como siempre las intenciones buenas pero no alcanzan. Y obviamente ni pensar en un análisis de un gobierno de Carrió mejor será verlo por TV como GH5.

Anónimo dijo...

Ricardo:
Todo mi familia quiere que usted sea el vice. Si bien nos agrada la gorda, queremos que la dupla sea Carrió y usted! no nos falle!

Flia. Allende Martinovick

Anónimo dijo...

Estimado Horacio65:
No estoy de acuerdo con para nada con lo que planteas. Recrear es co-gobierno en capital y de confirmarse la coalición cívica + Pro, Recrear puede ingresar en el ballottage. Sería un año memorable. Para ver si las alianzas son exitosas, tenemos que mirar los resultados, y no lo que a nosotros nos gustaría. Así no es la política, ni en la Argtentina ni en ninguna parte del mundo.

Apoyo la fórmula Carrió-López Murphy!!

Saludos

Joaquín L.

Unknown dijo...

Estimado "anonimo" es verdad que sea co-gobierno en capital pero Argentina es mucho más que capital y aún más compleja, de ahí que no se supo formar una fuerza nacional en todos estos años. Con respecto al acuerdo con Carrió sólo resta esperar y ver como termina, me refiero a si se concreta o no, y si van adelante juntos tú mismo veras como desaparece Recrear como le fué a la Ucede o al MID, se que duele pero falta capacidad política para formar una fuerza federal, y eso de mezclar todo para ganar algo que después no se sabe que es y que se hace termina mal o te has olvidado de la "Alianza", por favor sólo memoria y mirar un poco más allá de lo que nos dicen los políticos. Aún así creo que mi voto será por el PRO, tanto a nivel local, provincial y veré a nivel nacional, lo que si no haré es votar en blanco porque eso favorece el triunfo de Kristina.

Anónimo dijo...

VAMOS LÓPEZ MURPHY PRESIDENTE.

UNIÓN ANDAR LIBERAL