Buscar este blog

sábado, 11 de agosto de 2007

Gracias por la sorpresa

Quiero agradecerles a los chicos de la juventud de provincia de Buenos Aires que hoy, mientras presentabamos a los candidatos a la gobernación me sorprendieron con una torta por mi cumpleaños. Gracias chicos por el compromiso, el esfuerzo y la buena onda.
Les agradezco a muchos de ustedes por los comentarios y los mails que me llegaron saludándome en el día de mi cumpleaños.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS GRODOOOO! ESTAMOS CON VOS!

FLIA. BERGARA

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog Ricardo! Aprovecho para saludarte por tu cumpleaños y decirte que te voy a votar.

Hugo

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Ricardo.
Uno no elige cumplir años, solo llega. Lo que sí puede hacer ese individuo es un balance sobre los años transcurridos y la dedicación que le puso a las cosas en las que cree: familia, afectos, trabajo, compromiso.
Sin duda su vocación, su tenacidad, su preparación y esfuerzo, contagia a muchos que hemos tomado el compromiso de generar el cambio cultural que nuestro país necesita, sin resignarnos a que con un disfraz diferente nos gobiernen siempre los mismos. Nuestro país nos llama a actuar por él, y en Usted se nota con claridad que la coherencia ha sido siempre un valor central.
Recrear Distrito La Matanza le envía un FELIZ CUMPLEAÑOS, y con ello, un profundo compromiso de trabajar y trabajar para que nuestras ideas prevalezcan, porque son nuestras ideas, las que gobiernan las Democracias más avanzadas del mundo.
Un abrazo Ricardo.
Ricardo López Murphy Presidente.

Edu dijo...

Feliz cumple, la verdad que te seguimos desde hace mucho. fuerza con la campaña.
un abrazo
Eduardo

Apfel dijo...

Felíz cumpleaños... y espero que su deseo no haya sido egoísta, sino un deseo que sacie las esperanzas de todos los argentinos.
Alan Schamber.

Anónimo dijo...

Feliz cumple Richard!!
La barra de Adrogué

Anónimo dijo...

Aguante el bullblog y el bulldog!! Dale no aflojes Ricky!

Anónimo dijo...

Feliz cumple atrasado!! Muy bueno el blog y espero que entres al balotaje con la Reina K!! Un fuerte abrazo,

Rodrigo de Mendoza

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEAÑOS RLM!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Ricardo!!!

Y le hago una pregunta, cree que la formula Nahabetian-Tumini puede hacer una buena eleccion?
Lamentablemente, yo creo que no.

Anónimo dijo...

Una vez qa Riocardo lo escuché decir:
"DESPUÉS DE K, VIENE LM" JAJAJA

VAMOS BULLDOG!

Anónimo dijo...

Viedma, 12 de Agosto de 2007

¡Muy bien, Ricardo Hipólito López Murphy!

No espere más la respuesta especuladora de los socios políticos desleales. Métale para adelante, recorriendo el país, explicando su programa de gobierno, que es el único viable y positivo, a favor de la seguridad jurídica, las inversiones, el desarrollo y la planificación social cuidando la alimentación de los niños y el estudio de los jóvenes para que las futuras generaciones estén a la altura del progreso que necesitamos.

Los programas de los demás candidatos no los conocemos, pero sí conocemos su trayectoria nefasta de adhesión al kirchnerismo, claudicación desenfrenada, afectación de los derechos de los futuros jubilados con la devolución parcial en pesos de sus aportes invertidos en dólares por la AFJPs en bonos del Estado, el impuesto al cheque y otras medidas similares que afectan las inversiones, obstaculizan el crecimiento, producen desconfianza y, en suma, perjudican a los que dicen defender, es decir a los más pobres.

Adelante con su programa desarrollista. Que se rompa y no se doble.

Edgardo Castello.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Ricardo, que se cumplan todos sus deseos y que vengan muchas horas de dicha para usted y familia.
No baje los brazos y Dios quiera que lo tengamos como presidente, será un lujo.
¡Felicidades!

Maria L.
(la Plata)

Mauro Accurso dijo...

como es tu relación con carrió?

http://nopublicable.wordpress.com

Anónimo dijo...

Ya desechaste por completo la idea de una doble candidatura (presidente y senador por la capital o diputado nacional por la provincia de buenos aires???

Anónimo dijo...

¿Un gobierno liberal va a hacer un programa desarrolista con planificación social?

Echale Chimi dijo...

Hola, no puedo creerlo! me causo mucha gracia ver que tenias un blog! jeje. Muy actaulizado. Bueno desde hace no tanto me interesa mas y mas la politica, pero solo para tomar partido. Estoy con vos nos vaya bien o mal.
Tambien aprovecho para saludarte por tu cumpleaños que fue el 10? Yo cumpli el 2 de agosto. Tambien asisti al colegio con Ezequiel, en el san andres, hacia el final. Hace mucho que no lo vemos, bueno sin mas, os dejo, abrazo.

atte. Federico Gonzalez Victorica

Echale Chimi dijo...

Hola! me divierte mucho que tengas un blog. es ud muy actualizado.
Lo vi hace un tiempo en "a 2 voces" muy entusiasta es uds. se que esta super preparado, que lastima que no todos quieran verlo. Bueno saludos para ud en su cumpleaños pasado, y si tiene la oportunidad le manda saludos a su hijo ezequiel, por favor? Solo unos pocos mantienen contacto con el desde que termino el colegio. SASS. Yo asisti con el.
Abrazo grande
atte. Federico Gonzalez Victorica

Anónimo dijo...

Feliz cumple Ricky!!

Anónimo dijo...

Sr. ´López Murphy:

Felix cumpleaños atrasado. Quiero contarle que tengo 18 años y que lo voy a votar. Me parece muy bueno su blog, voy a entrar seguido.

Saludos desde San Jaun!
Aca el Pro salió 3ero, y yo lo voté

Joaquín