Buscar este blog

viernes, 12 de diciembre de 2014

Asociación de Jóvenes Argentinos Liberales

Asociación de Jóvenes Argentinos Liberales 
                  
Asociación de Jóvenes Argentinos Liberales
En Junio de 2014 se conformó JAL, la primera Asociación de Jóvenes Argentinos Liberales con el apoyo e impulso de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad.
 
La misma, cuenta con la participación de representantes de las siguientes organizaciones: Estudiantes por la Libertad, Fundación Bases, Fundación Federalismo y Libertad, HACER (Hispanic American Center for Economic Research), Fundación Libertad, Fundación Progreso y Libertad, Instituto Amagi, Centro de Estudios LIBRE, Club de la Libertad, Fundación Libertad y Progreso e IDEAR.
 
Diferentes tipos de instituciones están invitadas a sumarse a esta nueva iniciativa que pretende consolidar la unión de la juventud liberal de todo el país para difundir las ideas de la libertad y ser capaz de cambiar los paradigmas vigentes en la Argentina.
 
Es por ello que ha asumido dentro de ese marco el compromiso de difundir e implementar principios y valores liberales tales como el Gobierno Limitado, Estado de Derecho, la Libertad Económica y Política, la Responsabilidad Individual y el Federalismo, así como fomentar una agenda temática liberal que dé respuesta a las diversas problemáticas que aquejan al país, y en ese marco, fortalecer la cooperación y coordinación entre sus miembros.
 
Esta asociación apuesta a la energía, la motivación, el compromiso, la capacidad y el trabajo en equipo de quienes, en cada uno de sus espacios, promueven la participación activa, la formación, el debate de ideas. Aquellos jóvenes que buscan generar un verdadero cambio en la sociedad y convertirse en protagonistas en la construcción de un futuro de progreso y libertad.
 
 
Autor: María José Romaro Boscarino
Foto: JAL
Fuente: Texto proporcionado por el autor

No hay comentarios: