Buscar este blog

jueves, 25 de abril de 2013

"Las estadísticas son tan truchas que ni el ministro puede defenderlas"

El ex candidato presidencial y ex ministro, Ricardo López Murphy, criticó fuertemente al ministro de Economía, Hernán Lorenzino; y al secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). "Son tan pero tan truchas las estadísticas en la Argentina, que hasta el mismo ministro de Economía, Hernán Lorenzino, tiene que escaparse de una entrevista porque no puede ni defenderlas ni justificarlas", afirmó López Murphy.

"Sólo los totalitarismos truchaban las estadísticas públicas y oficiales", recordó López Murphy cuando se le preguntó sobre el rol de Guillermo Moreno.
"El IndeK nos relata un país de ficción, totalmente alejado de la realidad, o acaso alguien puede creer que tengamos 5% de pobreza y 1,5% de indigencia", se preguntó el ex ministro de economía y Defensa de la Nación.
"Estamos llegando a un fin de ciclo, la pobalción copó las calles porque quiere un cambio; la mentira, la patota, la prepotencia, la soberbia, tan representativa y propia del kirchnerismo, está llegando a su fin", concluyó el economista.

Fuente: Urgente 24 - http://www.urgente24.com/213447-las-estadisticas-son-tan-truchas-que-ni-el-ministro-puede-defenderlas