Buscar este blog

jueves, 6 de enero de 2011

López Murphy: "Macri más que jefe de Gobierno parece una estrella de cine"

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por la Convergencia Federal, Ricardo López Murphy, criticó ayer con dureza la gestión de Mauricio Macri por entender que "se parece una estrella de cine" y porque "está más enfocado en los cortes publicitarios que en la solución de los grandes problemas" de la Ciudad.

"La gestión de Macri es puro marketing y publicidad. Más que un jefe de Gobierno parece una estrella de cine", cuestionó el dirigente que se postula a la Ciudad.

Destacó que Macri "está más enfocado en los cortes publicitarios que en la solución a los grandes problemas sociales, de tránsito y urbanos que tiene la Ciudad de Buenos Aires.

"Por ejemplo, el gobierno de la Ciudad utiliza como emblema la urbanización de la Villa 19, cuando la misma se realizó en el año 1998 durante la gestión de Fernando de la Rúa y Enrique Olivera. Es una mentira más de las tantas que nos tiene acostumbrados", aclaró López Murphy en un comunicado.
Fuente: DYN - Diario Río Negro - Diario Perfil - Sección Política

3 comentarios:

Pablo Piccione dijo...

Muy bien Ricardo. ¡Por Alem! Que se rompa y no se doble. Gracias por no fallarnos nunca. Los radicales de Alem estamos con Usted

Anónimo dijo...

hola Ricardo, felicitaciones por estas declaraciones. Le pido que informen aqui en su blog, sobre su presentación del libro, este fin de sem en la costa argentina. Varios estamos ahi y tal vez iriamos a verlo. Saludos.

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo, lamento el fallecimiento del intendente de Trenque Lauquen, Jorge Barracchia. Durante casi 20 años, la transformó en una ciudad limpia y bien administrada.
Crecí con alguien que -mas alla de mis diferencias- fue un ejemplo en políticas públicas.
Alguien por muchos años querido, apreciado.
Un funcionario que sirvió a su comunidad. El podia caminar muy tranquilamente por la ciudad, gozaba de gran respeto.
Despues de haber crecido con ese ejemplo, que me marcó sin duda -como a muchos de mi ciudad- fue que lo conocí a usted y me sumé a sus filas.
Fue como una continuidad ascendente que agradezco al destino.
En la crisis de liderazgos en que vivimos hoy y que Ud suele mencionar, Barracchia brilla.
Por mas que en realidad, debería ser normal contar con miles de casos como él.
QEPD.

http://www.laopinion.com.ar/portada/9528-despues-de-sufrir-tres-paros-cardiorrespiratorios-fallecio-esta-tarde-el-intendente-barracchia-.html