Buscar este blog

martes, 31 de agosto de 2010

Nuestro apoyo a la lista 8 de ALEJANDRO FARGOSI – JUAN PABLO ZANETTA

Estimada Abogada, Estimado Abogado

El próximo 31 de agosto se renueva el representante de los abogados de la Ciudad de Buenos Aires en el Consejo de la Magistratura Nacional.

Proponemos y acompañamos en este desafío a los candidatos Alejandro Fargosi y Juan Pablo Zanetta, abogados que trabajan por las convicciones que nos identifican desde siempre. Confiamos en su capacidad, trayectoria e inquebrantable voluntad de cambio.

Esta no es una elección más.

Es necesario obtener una integración del Consejo de la Magistratura que garantice una mayoría que ponga freno a los intentos del gobierno nacional de manipular designaciones e influir sobre los jueces. Acá lo que esta en juego es la independencia del Poder Judicial.

La propuesta electoral se justifica en la obtención de objetivos básicos y trascendentes. Están quienes en las últimas elecciones han apoyado a Guillermo Lipera y Atilio Alterini. Han privilegiado las coincidencias en aspectos institucionales fundamentales para terminar con el ciclo hegemónico de un oficialismo funcional al poder y cómplice del atropello institucional que hoy padecemos.

Desde estas convicciones resulta impostergable el compromiso y la participación. El abogado que se elija en la Ciudad de Buenos Aires puede ser clave en la integración futura del Consejo de la Magistratura. Por eso convocamos a todos los colegas Abogados que acompañen votando por la única propuesta que puede derrotar al oficialismo y trabajar por una justicia independiente y eficaz, una justicia al servicio de la ley y no de un proyecto de país totalitario y autoritario.

Como ciudadanos comprometidos en la vida pública de nuestra Nación, apoyamos la lucha por una república más justa, respetuosa de sus instituciones y de la división de poderes que consagra nuestra Constitución Nacional.


RICARDO LOPEZ MURPHY
MESA EJECUTIVA CONVERGENCIA FEDERAL


ALEJANDRO FARGOSI – JUAN PABLO ZANETTA
LISTA 8
Se vota el 31 de agosto en el CPACF – Avda. Corrientes 1441 – de 9 a 18hs. con DNI

No hay comentarios: