Buscar este blog

martes, 16 de marzo de 2010

"Podría haber recuperación económica, aunque depende de la cuestión política

“Hubo un paso atrás en la vida institucional. Fue una muy mala semana. Fue muy desafortunado. Espero que no reitere más ese tipo de conductas y anuncios”, opinó López Murphy sobre los forcejeos de la semana pasada por tema DNU, y los anuncios presidenciales en la cuestión.

Sobre el estado del campo, dijo que "hay un clima favorable, el clima ha sido espléndido. Hubo buenas condiciones de agua. Crearon una atmósfera positiva, es un dato valioso", y agregó: "es necesario que desde la política no se hagan más macanas, así se acompaña este buen momento".
En cuanto a una recuperación de la economía, sostuvo que “si el problema político deja de hacer olas, y perturbar la situación, en mi opinión la circunstancia será favorable. Si se logra evitar ese conflicto tonto, me parece que vamos a tener una oportunidad de recuperación de la Argentina”.
Sobre el precio del dólar, dijo que "probablemente el gobierno tenga que devaluar algo más, pero no estoy seguro que lo haga".

En el plano estrictamente político, dijo: "no sé si voy a ser candidato. Esa discusión hay que hacerla en el primer trimestre del 2011. Según la ley actual las candidaturas se presentan en junio, para las internas abiertas de agosto. Así que ahora es prematuro hablar de eso".

No hay comentarios: