Buscar este blog

viernes, 27 de noviembre de 2009

López Murphy lanzó su nuevo partido en la Ciudad

En el acto de presentación, el ex ministro de Economía criticó a Mauricio Macri, su ex socio político, y advirtió que el kirchnerismo “dejará tierra arrasada” en 2011.

Ricardo López Murphy lanzó esta noche su partido Convergencia Federal porteño, ocasión en la que criticó a Mauricio Macri por entender que “le mintió a la ciudadanía” y advirtió que el kirchnerismo “dejará tierra arrasada” en 2011.

López Murphy lanzó su partido en el hotel Savoy, antes unos quinientos dirigentes, donde quedó conformada una dirección de Convergencia Federal de la Ciudad, con vistas a 2011.

Junto al ex ministro de Economía estuvieron la diputada nacional Cynthia Hotton, del bloque “Valores para mi país” y cercana a Julio Cobos, el ex secretario de Energía Jorge Lapeña y el ex diputado Guillermo Alchourron, entre otros.

“Macri hace de la duda para gobernar una marca”, cuestionó el ex ministro, y sobre el kirchnerismo advirtió: “Tenemos que tener una vocación frentista para enfrentar al mal, porque van a dejar tierra arrasada”.

Antes del acto, había señalado que “Macri le mintió a la ciudadanía porteña, porque no cumplió con ninguna de sus promesas de campaña y postergó los problemas de fondo que padece la ciudad, no se puede tener como política de estado al bacheo”.

En esa línea, aseguró que su sector “va a trabajar para que en 2011 haya un frente, porque Kirchner va por todo, porque todas la medidas que toma van en ese sentido” y ratificó que también “construirá una alternativa al macrismo”.

Convergencia Federal se presentó oficialmente el mes pasado en la ciudad de Tandil, como “una alternativa poderosa a las distintas variables del justicialismo”, contó López Murphy, en ese momento.

En la mesa de conducción del lopezmurphysmo porteño estarán el diputado Marcelo Meis, Fernando Caeiro, Carlos Ibáñez, Jorge San Martino y Esteban Crevari.

Nota publicada en:  Cronista.com


No hay comentarios: