Buscar este blog

viernes, 20 de febrero de 2009

Regalitos para la Presidenta

Estimados,
En el facebook mío pusimos como tópico del día "¿Qué le regalarían a la Presidente en su cumpleaños?". Tuvo tanta repercusión que Clarín lo público, aquí está la nota:
Cristina Kirchner cumplió ayer 56 añitos que no se notan, según confiesan los ingenuos que lloraron su primer desengaño sobre las mesas de este café. A Ricardo López Murphy, que de ingenuo tiene poco, se le ocurrió preguntarle la gente, en su portal del Facebook, que le regalaría a la Cristina. El empezó con "Un nuevo INDEC para que no mientan más en las estadísticas". Le siguieron: "Una franquicia de Louis Vuitton, así se pone a trabajar". Otra: "Un pasaje de ida nada más a un iglú del Polo Norte, donde por primera vez en su vida tendría que ponerse a trabajar para alimentarse". Otra: "La riqueza de las naciones, de Adam Smith". Otra: "Una brújula, a ver si encuentra el rumbo, ya que hace rato lo perdió". Otra: "¿Y si le regalamos un tour por la zona rural? En mi provincia hay varios pueblos que con gusto la verían entrar, sola y sin custodia". Otra: "La Presidenta era una estudianta adolescecenta, sufrienta y poco pacienta, que quería ser eleganta para que la nombraran representanta e integranta de la asamblea constituyente". ¡Pero que gente más atenta!*
* Nota publicada por Clarín, en la sección "Café Literario".

5 comentarios:

Jazz Master dijo...

La verdad Bulldog, que estuviste genial y marketinero. Yo le puse varios regalitos... aunque me dolió un poco ver tanto malhumor, agresividad y lamentos en mucha de la gente que respondió. Estamos con el ánimo por el piso, estamos!!!

Unknown dijo...

Estuvieron demasiado geniales los obsequios para la presi!! Literalmente lloré de risa.

Es increíble el nivel de creatividad, ironíay refinada sorna que puede alcanzar la gente.

Obvio que lo de Clarín ya voló vía mail a un montón de otros sufridos conciudadanos.

Saludos

Anónimo dijo...

Hay que regalarle algo a alquien que saca todo?

Saludos
Laura

Anónimo dijo...

Le regalaría el final de Mussolini y su amante Clara Petacci. Eso si: en la Plaza de Mayo.
Este regalito ayudaría a la Argentina para que pueda cerrar la página más vergonzosa y humillante de su historia.

Carlos

Anónimo dijo...

Le regalaría el tema: "You're Simply the Worst" cantado por Hillary Clinton.

LMV