Buscar este blog

viernes, 27 de junio de 2008

Doble discurso K

Estimados,

Quiero compartir con ustedes una muestra del doble discurso oficial. Espero sus comentarios.

Ricardo


8 comentarios:

Coki dijo...

Aca pueden ver, además, un documento de campaña de Kirchner de 2003 que también hablaba de bajar las retenciones: http://www.nanopoder.com.ar/2008/06/plan-de-kirchner-contra-las-retenciones.html

Claude dijo...

Impresentable. No se me ocurre otra cosa. No puede ser que un tipo se contradiga tanto en tan poco tiempo, porque 5 o 6 años no son nada para una carrera política. En fin...

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo: este video que posteó muestra el enorme nivel de incoherencia de los Kirchner.
Inteligencia no les falta, pero no tienen ningún Norte ético que lo haga estar en política “para algo”. Tampoco ni siquiera les da vergüenza que los llamen “pareja monárquica”. Hasta tal vez se lo pueden tomar como un halago.
Es como si los K hubieran entrado voluntariamente en guerra con el pueblo argentino. ¿Para que? Qué sentido tiene todo ese circo que arman, los millones que gastan, las actuaciones de Kretina?

Saludos, gracias Ricardo por jamás aflojar.

Todo lo que viene es mejor si sabemos aprovecharlo y aprender del pasado.

Anónimo dijo...

Hola Ricardo,
hoy en La Nación salen las declaraciones de Alfredo, en coincidencia con su post:

LN, 1/07/08

El giro de Kirchner.
De Angeli recordó la postura que el ex presidente Néstor Kirchner defendía respecto de las retenciones en 2002. "Lo que hay que hacer es lo que dijo Kirchner en 2002, en Las Parejas: que había que eliminar las retenciones, que el mejor impuesto era el de las Ganancias, porque era coparticipable para las provincias", planteó. Y enseguida añadió: "Lamentablemente se olvidó".

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo.
Evidentemente, no hace falta mirar tan lejos. Con "otear" el horizonte, basta. Uruguay y Brasil son claros ejemplos que mientras nosotros tenemos la Ferrari en "boxes" ellos giran en pista a toda velocidad...
Un saludo cordial. Y no afloje ni debajo del agua...
Agustín http://delaprecillasanfernando.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ricardo,

me comentaron que Usted estuvo en tv el 26/6 pasado y estuvo excelente...

Ojala tengan el video.

Saludos, best wishess.

Anónimo dijo...

Sin duda choca mucho el doble discurso oficial que vemos en este video que postea.

Pero déjeme decirle: TAMBIEN CHOCA la tibieza, en definitiva el doble discurso –porque es obvio que lo negocian por algo- del Pte del Interbloque PRO, Pinedo, el 5/07/08 en la votación del proyecto de retenciones K.

Tibio discurso el de dip. Pinedo, y también el del dip. E. Bullrich, entre otros…

TIBIO TIBIO…..
qué negociarán….

Son más de lo mismo. Hay votaciones o discursos que no son negociables,o sos igual que lo que decis criticar.

Anónimo dijo...

No me sorprende para nada, de casi ningún político argentino, exceptuandote a vos Ricardo. Una de las cosas que me convencieron para trabajar por vos es tu coherencia de siempre. Coherencia que por supuesto implica tener una linea ideologica y un pensamiento claro, aunque tambien ser flexible a la hora de las aplicaciones prácticas.

SAludos